Dungeon Gems: Lanzado el Nuevo Puzzle con RPG de Gameloft

dungeon gems android

Hace unos días hemos visto un anuncio de Gameloft sobre un título bajo el nombre de Dungeon Gems, uno que parecería mezclar dos tipos de jugabilidad distinta para un desafío que tanto los amantes de los juegos casuales como los de largo tiempo de juego bien podrían disfrutar, uno que haría su llegada en la Play Store en un futuro cercano. Y parece que esta misma fecha ya ha llegado, ya que este título en donde deberemos de recorrer todo tipo de laberintos en donde son los temibles dragones los que habitan y reinan el lugar, unos que deberemos derrotar para reclamar estas porciones de tierra y todos los tesoros que guardan en su interior. Aunque bien la forma en la que deberemos hacerlo es lo complicado, ya que en lugar de planear nuestra estrategia en turnos, bien deberemos de resolver puzzles para poder desencadenar poderosos ataques en Dungeon Gems.

Dungeon Gems: Jugabilidad y Gráficos

La forma que tendremos de jugar este título que ha llegado como Aplicación Android es por medio de distintas quests en donde nos adentraremos a un laberinto, uno en donde deberemos de pelear horda tras horda de monstruos hasta llegar al dragón al final de cada uno que se mantiene cuidando y vigilando la recompensa. Aunque en lugar de atacar como todo RPG normal, en forma de estrategia y ataques predeterminados, se nos dará un tablero de puzzle que se generará al azar y deberemos de completar uniendo las runas elementales con nuestros dedos, pudiendo desatar todo tipo de ataques elementales que podrán dañar críticamente al enemigo dependiendo de sus debilidades. Inclusive podremos enviar solicitudes a amigos para que nos den su ayuda en laberintos complicados, aunque bien deberemos de reclutar nuestro propio equipo antes de poder saltar a la acción y solicitar ayuda.

Los gráficos de este nuevo juego en Android tampoco se quedan atrás por más que básicamente sea un puzzle, ya que tanto los enemigos como los laberintos a recorrer poseen un detalle estético en 3D que los hacen más que agradables a la vista, aunque bien algunos dragones pondrán a prueba el procesador de nuestro smartphone o tablet.

Dungeon Gems Teaser Trailer

Dungeon Gems Teaser Trailer

Aquellos que quieran disfrutar de Dungeon Gems bien podrán descargarlo desde la tienda de Google como alternativas, como bien puede ser BlackMart Alpha, de forma totalmente gratuita siempre y cuando accedamos desde un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Dungeon Gems Android

1 COMENTARIO

  1. Buen Juego!!! Agreguégenme como sponsor y yo los agrego también… ** 83117 **. Hay que ir a “Social” clickear en patrocinio y ahí poner el código ** 83117 ** para recibir regalos y premios sorpresa!!!!

Comments are closed.