DuckTales Remastered: Gilito McPato vuelve Remasterizado (APK)

ducktales remastered android

No son varias las entregas que solemos ver con un relanzamiento o remake, aunque DuckTales Remastered parece ser uno que se ha hecho presente para tanto los usuarios de smartphones como tablets que hagan uso de Android como sistema operativo, una entrega de parte de Disney orientada a aquellos usuarios que han podido disfrutar de esta entrega en ocasiones pasadas en un primer lanzamiento realizado en consolas en el 1989. Y por lo que veremos si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, esta nueva entrega es una que busca que volvamos a controlar a Gilito McPato en una aventura que buscará que recorramos todo tipo de hostiles escenarios en busca de sus sobrinos que han sido secuestrados y que bien sus secuestradores buscan como recompensa la fortuna de este adinerado pato, el que bien no les dará el gusto de dársela en bandeja de plata mientras sus sobrinos siguen perdidos en DuckTales Remastered como conflicto.

DuckTales Remastered: Jugabilidad y Gráficos

El objetivo que nos plantea este nuevo Juego Android es uno más que sencillo, y es evitar los planes de la Bruja de Spell mientras rescata a sus sobrinos, los cuales también brindarán todo tipo de ayuda a medida que avanzamos en esta trama.

Para este deberemos de controlar a Gilito con unos sencillos controles táctiles mientras no solo recorremos los escenarios y descubrimos sus secretos más ocultos para avanzar, sino que deberemos de derrotar a los diversos enemigos, inclusive jefes de nivel que serán todo un reto.

También contaremos con potenciadores especiales, como son elementos que nos harán invencibles para derrotar a los jefes con mayor facilidad, o bien extensiones de vida para aguantar más en las batallas.

Inclusive podremos desbloquear una extensa galería de imágenes a medida que avanzamos en esta trama y recolectamos las gemas en los escenarios, contando con más de 90 ilustraciones para conseguir.

Para finalizar, parece que esta entrega es compatible con una extensa variedad de mandos Bluetooth, pudiendo contar con un control más dedicado del personaje en cuestión.

DuckTales: Remastered Trailer

DuckTales: Remastered Trailer

Sobre la calidad gráfica que presenta esta entrega en Android, veremos que la misma es una más que agradable por más que se traten de sprites simples y música en 8-bits, aunque bien cuenta con un pequeño rediseño para dispositivos móviles.

Esto permitirá que, por más que se trate de una remasterización, mantenga los elementos de la saga que lo han hecho característico y que bien no requiera de un procesador de la más alta gama para funcionar de forma fluida.

Todos los jugadores que busquen revivir algo de nostalgia bien pueden conseguir DuckTales Remastered una vez realizado un pago de 9.99 dólares en la tienda de Google, además de contar con Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/ducktales-remastered-android-320×200.jpg” title=”DuckTales Remastered” category=”Acción” description=”Revive las Aventuras de Gilito McPato en este remake que busca darle un gusto a los amantes de la nostalgia y de este título de consola visto por primera vez como lanzamiento novedoso en el 1989.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.ducktalesremastered_goo”]