Dub Dash: Desafío de Acción basado en Ritmo (APK)

dub dash android

Son pocos aunque reconocidos los títulos que vemos de gran complejidad para móviles, y Dub Dash parece ser uno que ha llegado como novedad para aquellos usuarios que busquen un nuevo reto para disfrutar en un smartphone o tablet con Android, uno que cuenten con un alto nivel de dificultad y que bien puede lograr ser uno que pueda llegar a frustrar a una buena cantidad de usuarios. Y por lo que llegaremos a ver luego de Actualizar Play Store para Móvil, ésta entrega es una que apunta a brindarnos un reto que mezcle la acción con el ritmo para brindarnos una propuesta en donde deberemos tener un buen manejo de nuestros reflejos para poder completar cada uno de los niveles que tiene para ofrecernos con música sacada de los mismos artistas que nos trajeron Geometry Dash, además del reconocido Bossfight que serán capaces de ambientar de forma más que magnífica esta propuesta con Dub Dash de nombre.

Dub Dash: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos logrado encontrar como nueva propuesta de Juego Android, ésta entrega parece ser una que busca mezclar el reto del ritmo con uno basado en la acción para lograr un resultado más que llamativo.

Es así que nos encontraremos con niveles en donde nuestro objetivo será sobrevivir hasta el punto final de llegada mientras esquivamos los distintos obstáculos que aparecerán, unos basados en la música para cada escenario.

De ésta forma podremos no solo controlar una rueda para movernos de izquierda a derecha para esquivar los obstáculos, sino también volar hacia arriba y abajo con un pequeño pájaro y esquivar los obstáculos marcados por el ritmo.

Sin contar que contaremos con hasta 7 modos de juegos diversos en donde nuestros reflejos deberán ser puestos a prueba, uno que resulta más complejo que el anterior, sin contar uno generado al azar en donde podremos conseguir vidas adicionales.

Para finalizar hay que mencionar que no solo contaremos con variados logros sincronizados con Play Games, sino hasta soporte para tablets para los que busquen una jugabilidad en una mayor pantalla.

Official Dub Dash Trailer

Official Dub Dash Trailer

Sobre la calidad gráfica que veremos en ésta entrega para Android, podremos ver como no solo contaremos con modelos en 3D para objetos y escenarios, sino que son unos con una mezcla de colores que lo hacen ir más que bien con la banda sonora de alta calidad de los mejores DJs.

Aunque bien necesitaremos un buen modelo que apunte a la gama media de forma mínima, ya que de otra forma no podríamos llegar a disfrutarlo de forma fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de ésta entrega que lleva el nombre de Dub Dash bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/dub-dush-android-320×200.jpg” title=”Dub Dash” category=”Acción” description=”Prueba tus reflejos en una nueva entrega basada en no solo el ritmo para brindarnos complejos escenarios, sino de acción para ser capaces de esquivar todos los obstáculos generados por la música a tiempo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.headupgames.dubdash”]