Drup: Nuevo Arcade Abstracto para jugadores casuales (APK)

drup android

Las entregas centradas en el género de arcade son unas que vemos en gran medida, y Drup parece ser una de las nuevas que se han sumado al gran repertorio que podremos de encontrar para todos aquellos en busca de un nuevo reto en su smartphone o tablet con Android, ya que luego de Actualizar Play Store App podrán de encontrarse con un reto que resultará más que casual aunque no por eso menos desafiante para los que buscan divertirse un buen momento.

Drup: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Drup es una entrega pensada para no ser nada seria en cuanto a una trama o bien objetivos, ya que lo único que deberemos de conseguir es mantenernos en juego lo más que podamos en una entrega que no solo resultará algo abstracta en cuanto a gráficos se refiere, sino que también apuntará a brindarnos una forma de juego fácil en reglas, pero difícil de dominar.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android en particular es uno en donde deberemos de tomar el control de dos elementos a la vez, siendo una esfera blanca gigante una, y una línea de puntos blancos por otro lado.

Con esto es que podremos ver como nuestro principal objetivo será el de mover la esfera blanca para poder mantenerla a salvo la mayor cantidad de tiempo que podamos, esquivando los puntos rojos que buscarán atacarnos con su movimiento.

Aunque en las ocasiones que no lleguemos podremos de hacer uso de la línea blanca de puntos para recibir el impacto de las esferas rojas, ya que la colisión entre ambas las eliminará a las dos.

Es así que nos encontraremos con dos controles en pantalla y con los cuales podremos de controlar cada uno de los elementos de forma independiente, logrando que el reto de coordinación sea el mayor en la entrega.

Para finalizar, podremos encontrar una cierta cantidad de potenciadores que podremos de hacer evolucionar gracias a los puntos que podremos obtener de cada una de las partidas.

Drup – Trailer

Drup - Trailer

Sobre los gráficos presentes en ésta entrega para Android, podremos ver como el minimalismo se hace presente en no solo los elementos que controlaremos, sino hasta los enemigos y en fondo, unos que resultarán en un solo color cada uno.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para poder disfrutarlo de forma totalmente fluida, siendo uno de gama media más que suficiente para la tarea.

Todos los usuarios que quiera disfrutar del nuevo reto que Drup nos propone bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/drup-android-320×200.jpg” title=”Drup” category=”Acción” description=”Una nueva entrega de arcade llega para brindarnos no solo un minimalismo abstracto, sino un reto que buscará que seamos capaces de coordinar el movimiento de dos elementos con capacidades diferentes a la vez.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pashanirani.drup”]

Comments are closed.