Dropbox v3.0.6: Nuevo Scroll entre Pestañas y más (APK)

dropbox android

De entre los servicios de almacenamiento en la nube ha sido Dropbox uno que se ha logrado destacar por no solo su fama, sino por los constantes cambios que ha recibido que han logrado que éste producto en Android pueda ser de mayor fama que hasta lo que Google mismo pueda ofrecernos como empresa, apuntando a que contemos con una plataforma sencilla y fluida a la hora de respaldar todos nuestros archivos y administrarlos desde un Root VRoot. Y por lo que hemos llegado a encontrar como novedad, parece que los desarrolladores han apuntado a que contemos con una forma más sencilla de navegar entre todo el contenido que hayamos subido con ésta nueva mejora, además de tener una mejor forma de acceso a todos los documentos que no solo hayamos subido a dicho espacio sino que hayamos abierto previamente, logrando que esta mejora que Dropbox nos ofrece apunte a la comodidad del usuario.

Mejoras en Dropbox v3.0.6

Según lo que hemos visto como cambios, parece que esta Aplicación Android es una que ha visto una buena variedad de cambios pensados en mejorar la experiencia a la hora de navegar entre el contenido que hayamos subido.

Y si bien puede que no sean unos demasiado extensos o que bien se dejen destacar entre los diversos servicios similares en la escena, sí son cambios que nos ayudarán a explorar mejor la plataforma.

Es de esta forma que lo primero que podremos destacar es la nueva capacidad de hacer uso de un simple gesto para poder cambiar entre las diversas Pestañas con contenido que hayamos subido, una especie de scroll para exploración.

De esta forma nos será más sencillo tener un acceso rápido al contenido que tengamos en nuestro espacio en la nube, pudiendo hacer un scroll más que sencillo entre ellos para poder llegar a lo que queramos.

Aunque no es lo único para destacar, ya que el acceso de los diversos documentos que hayamos subido desde nuestro Android es otro detalle que ha cambiado para tener una mejor ubicación dentro de los mismos.

Con esto se logrará que, en caso de haber abierto un documento previamente, podamos ubicarnos en el mismo lugar en el que estábamos antes de cerrarlo en la aplicación para un acceso más sencillo de las últimas modificaciones.

Para finalizar, podremos llegar a destacar unas mejoras de rendimiento que siempre hacen falta para que contemos con un producto más estable y fluido.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las mejoras que Dropbox tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/dropbox-android-320×200.jpg” title=”Dropbox v3.0.6″ category=”Productividad” description=”Los nuevos cambios que este servicio de almacenamiento tiene para ofrecernos son unos que apuntan a contar con un mejor acceso al contenido que hayamos guardado, ya sea regular como Documentos” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dropbox.android”]