Dropbox v3.0.1: Llegan la Previsualización de GIFs, Comentarios y más (APK)

dropbox android

Los servicios de almacenamiento en la nube son unos que van ganando nuevas funciones, y Dropbox parece ser una de las plataformas que ha vuelto a ver una mejora para su versión compatible y dedicada a tanto smartphones como tablets con Android, una que hasta podremos llegar a disfrutar inclusive si contamos con el Root TowelRoot APK y que bien busca seguir brindando una variedad de novedades para disfrutar en nuestros dispositivos. Y a lo que ha apuntado en esta nueva ocasión los desarrolladores de este servicio ha sido no solo brindarnos nuevas capacidades de administración del contenido que hayamos almacenado para compartirlo mejor con los usuarios que bien queremos que cuenten con ciertas descargas, sino aumentar el soporte con ciertos formatos para que visualizar el contenido en particular desde Dropbox sea una tarea que se pueda aprovechar más, sobre todo por mejoras anteriores que ya hemos visto para la plataforma misma.

Mejoras en Dropbox v3.0.1

Una vez más loas cambios para esta Aplicación Android son unos que buscan que podamos seguir en aumento en término de funciones que han llegado para administrar todo el contenido que tengamos disponible en nuestro espacio personal.

Y de lo primero que llegaremos a ver es una modificación a la hora de indicar qué archivos queremos compartir con usuarios, sobre todo con un nuevo campo que podremos llegar a modificar.

Esto se debe más que nada al hecho de que ahora contaremos con la capacidad de de añadir completos comentarios a nuestros archivos que hayamos subido para una mejor entendimiento en caso de que el nombre en si no nos baste.

Aunque el texto no es lo único que se destaca, ya que además podremos utilizar el símbolo de @ para comentar los textos con menciones especiales a los usuarios, logrando que la tarea de compartir sea ahora una mucho más sencilla.

También hemos logrado ver otros cambios con respecto a esta plataforma en su versión para Android, ya que la posibilidad de previsualizar cierto contenido se ha expandido de una forma más que notable.

De esta forma ahora contaremos con la capacidad de ver los GIFs directamente desde nuestro espacio de almacenamiento sin la necesidad previa de descargarlos en nuestro dispositivo, lo que resulta de mucha utilidad a la hora de ver qué archivo era el que buscábamos.

Para finalizar con la mejora, también hemos logrado ver una buena cantidad de soluciones y correcciones a bugs menores que hacen del rendimiento de este producto uno mucho mejor.

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta mejora que Dropbox tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, sin importar si contamos con un Root VRoot en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/dropbox-android-320×200.jpg” title=”Dropbox v3.0.1″ category=”Productividad” description=”Otra mejora llega a Dropbox, ahora una que aprovechará los comentarios para que podamos etiquetar personas, junto al soporte para poder previsualizar los GIFs sin necesidad de descargarlos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dropbox.android”]