Dropbox v2.1.4 para Android con Transmisión de video a la medida para ICS

La gente de Dropbox ha actualizado su aplicación oficial para Android, la misma viene con mejoras en el rendimiento y resolución de problemas.

La nueva versión Dropbox v2.1.4 para Android viene con transmisión de video a la medida (streaming de vídeo), nueva funcionalidad que solo los usuarios con Android ICS como plataforma la podrán disfrutar ya que antes de descargar vídeos desde Dropbox los podrás mirar online y soporte para idioma coreano.

Dropbox para Android quiere ser la solución para almacenar tus archivos en la nube, ahora podrás acceder de una manera mas rápida a los favoritos, subir automáticamente archivos de fotografías y vídeos.

Descripción oficial: Dropbox te permite llevar todas tus fotos, documentos y vídeos a cualquier lugar

Dropbox es un servicio gratis que te permite llevar todas tus fotos, tus documentos y videos a cualquier lugar. Después de instalar Dropbox en tu computadora, cualquier archivo que guardes en tu Dropbox se guardará automáticamente en todas tus computadoras, tu dispositivo Android, y hasta en el sitio web de Dropbox. Con la app de Dropbox podrás llevarte todo lo importante para ti cuando salgas de viaje.

Novedades de Dropbox v2.1.4 para Android:

  1. Mejoras en el rendimiento y resolución de problemas.
  2. Transmisión de video a la medida para usuarios de ICS.
  3. Soporte para el idioma Coreano.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Dropbox 2.1.4 Android.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados