Dropbox para Android con configuración desde PC y más

dropbox android

Uno de los servicios de almacenamiento masivo en la nube que bien puede ser considerado uno con una fama realmente notable, tanto en computadoras como en Android, es uno que lleva el nombre de Dropbox y que sigue en proceso de actualización en la plataforma diseñada por Google. Y si bien la mejora que ha llegado en esta ocasión no es muy compleja ni extensa, hay que admitir que añade ciertas novedades agradables, ya sea funcionales como estéticas, a esta aplicación misma.

Mejoras en Dropbox

Lo primero que veremos como mejora funcional en Dropbox es la capacidad de configurar nuestra cuenta directamente desde nuestra computadora, necesitando únicamente hacer uso de la cámara del dispositivo para escanear una imagen. Esto nos permitirá el contar con todos nuestros cambios de la versión de navegador web la versión para smartphones o tablets de una forma más que sencilla, necesitando únicamente hacer uso de la cámara en una operación que solamente tomará unos escasos segundos.

Pero este cambio no ha sido el único de esta App Android, ya que inclusive se ha dado un cambio estético a los iconos de carpetas, haciendo que su estilo sea uno más minimalista y menos cargada visualmente. Además se han solucionado algunos problemas que la aplicación misma sufría al querer recibir autenticación de otras aplicaciones, un detalle que hasta el momento concluía en problemas ya que esta misma prevenía que el proceso se realice de forma exitosa. Como resultado, se puede apreciar que el funcionamiento ahora es uno más que mejorado para ser utilizado con productos de terceros.

Esta actualización de Dropbox ya se encuentra para su descarga de forma gratuita desde Google Play Store, o bien en forma paga para los que busquen más funciones, pudiendo instalarla sin problemas en tanto smartphones como tablets con Android, inclusive en moviles baratos.

Descarga desde Google Play Store | Dropbox Android