Mi Drop: la gran herramienta de Xiaomi ahora disponible en Play Store

Mi-Drop-para-Android

Xiaomi es una marca que ha avanzado muchísimo en cuanto a tecnología en los últimos tiempos. Sus diseños son muy buenos y tanto su hardware como su software prometen cosas fantásticas que ciertamente cumplen. Hace poco hablábamos de la tan acertada ROM que fabricaron, MIUI 9, la cual te ayuda a personalizar la interfaz de tu teléfono en pocos pasos, además de que la parte gráfica no es su único fuerte, pues también podrás darle la vuelta al funcionamiento. En fin, este es uno de los productos estrella de la compañía y ahora liberan otro para que todos los usuarios de Android podamos utilizarlo: nos referimos a Mi Drop.

¿Qué ofrecerá Mi Drop?

Estos últimos meses han sido cruciales para la compañía china, pues se han visto envueltos en una toma muy seria de decisiones, pues ahora han creado una política interna que les permite liberar algunas de sus aplicaciones a Google Play Store para que los usuarios de Android en general podamos utilizarlas en cualquiera de nuestros modelos. Justo esto fue lo que pasó con Mi Drop, la cual puedes descargar y poner en práctica las funciones que a continuación te contaremos.

Mi Drop es una app que te permitirá enviar archivos entre dos móviles sin necesidad de Internet o de Bluetooth. Esto es algo genial porque si te quedas sin WiFi disponible y no quieres gastar tus datos en enviar pesados archivos, esto te salvará la vida; Bluetooth no es una gran opción, podría serlo, pero ciertamente es muy lento y si esta app hace el trabajo de manera mucho más rápida, entonces es la opción.

Para enviar sólo bastará seleccionar el dispositivo receptor y que en este se acepte para recibir. A la izquierda tenemos el gestor de elementos recibidos, por si se te ofrece realizar alguna acción con ellos. Lo mejor es que puedes enviar todo tipo de archivo: fotografías, vídeos, archivos de texto, documentos y hasta aplicaciones, todo de la manera más rápida posible.

La transferencia de archivos será mucho más fácil si utilizas esta app, así que la puedes descargar en el enlace que te dejamos aquí abajo, además de que puedes contarnos en nuestras redes sociales cómo te fue con ella, qué tan eficaz es y cuáles son sus puntos buenos.

Google Play Store: Mi Drop