Drift Girls: Conquista a las Mujeres con Emocionantes Carreras (APK)

drift girls android

Las mezclas de género hacen que las entregas que logremos ver en esta plataforma sean variadas, y Drift Girls parece ser una de las últimas que ha llegado como una novedad para todos aquellos usuarios de un smartphone o tablet con Android que no solo disfruten las carreras de suma velocidad y habilidad, sino que bien puedan esperar el agregar un desafío adicional con nuevos elementos de juegos que nos pondrán a pensar atentamente. Esto se debe al hecho de que, si no sufrimos del Error Conexión Play Store, esta nueva entrega es una que parece mezclar los desafíos de una entrega de carrera con los de un simulador de citas, ya que nuestra vida girará alrededor del interés de una cierta cantidad de mujeres que deberemos de satisfacer en cuanto a una relación estable, teniendo que valernos de nuestras victorias en Drift Girls para brindarles felicidad y obtener el respeto que merecemos.

Drift Girls: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos presenta este Juego Android es uno pensado en mezclar dos géneros que bien parecen totalmente diferentes y que nos brindarán un desafío mucho más complejo del cual podemos esperar normalmente.

Esto se debe a que deberemos de competir en emocionantes carreras de todo tipo para obtener las mejores calificaciones y obtener el primer puesto, aunque la razón es una que bien varía un poco a las entregas normales de carreras.

Con esto nos referimos al hecho de que las victorias de estas carreras son unas pensadas en avanzar en rutas de simulador de citas con diversas chicas, pudiendo inclusive hasta conseguir regalos para hacerles dependiendo de sus gustos y mejorar su humor.

De esta forma podremos conquistar a las diferentes mujeres fanáticas del automovilismo, pudiendo complacerlas con victorias y regalos que bien podrán funcionar para mejorar su humor o bien tener el resultado opuesto.

Obviamente, diversos modos nos darán variedad de carreras y objetos que podremos desbloquear para personalizar más a fondo nuestro coche y poder ser rival para los oponentes de ligas mayores.

Fall in Love with Drift Girls!

Fall in Love with Drift Girls!

Sobre la calidad gráfica de esta entrega en Android, podremos apreciar como esta entrega de carreras es una que cuenta con un diseño más que estilizado para sus coches que los hacen respetables, además de sprites para las interacciones con las mujeres.

Esto bien destaca que no necesitaremos de un procesador realmente potente para poder correr esta entrega sin problema, sobre todo porque bien uno de gama media resulta más que suficiente.

Aquellos que bien quieran disfrutar del reto que Drift Girls tiene para ofrecernos en esta nueva ocasión bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store para instalar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/drift-girls-android-320×200.jpg” title=”Drift Girls” category=”Carreras” description=”Compite en emocionantes carreras para determinar que no solo eres el mejor en el manejo de tu coche, sino en conquistar a las diferentes mujeres en base de victorias y regalos especiales a su gusto.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nhnent.driftgirls.NE”]