Dreamify: Edición Fotográfica con Tintes de Surrealismo (APK)

dreamify android

Las suites dedicadas a la edición fotográfica son unas que vemos en cantidades, aunque Dreamify es una que se ha dejado destacar en la escena por tratarse de una que resulta sumamente curiosa para todos los usuarios que buscan lograr que su smartphone o tablet con Android sea una capaz de darnos extraños resultados, unos que hasta aquellos usuarios que hayan decidido Rootear con Kingroot puedan de aprovechar para modificar sus imágenes. Y esto se debe más que nada al hecho de que este producto es uno que tiene al surrealismo como base, uno que busca que podamos editar todas nuestras fotos con una variedad bastante intrincada de efectos especiales que bien podrán maravillarnos como incomodarnos, unos capaces de lograr que el estilo original de todas nuestras fotos resulte en uno que podamos destacar con facilidad y que hace de Dreamify una opción de editor digital adicional más que recomendada.

Funciones de Dreamify

Lo que tiene esta nueva Aplicación Android para ofrecernos es una nueva opción dedicada a la edición digital sencilla basada en filtros que podremos aplicar con unos simples toques en la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

Aunque lo que tenemos para destacar en esta es la temática de los filtros, ya que son unos que son capaces de darnos resultados más que curiosos y llamativos a la vista.

Esto se debe más que nada a que lo que busca implementar son filtros capaces de cambiar la perspectiva de las imágenes a unas sumamente surrealistas, un estilo que no resulta realmente popular entre los usuarios que buscan cambiar sus imágenes.

Para esto contaremos con una variedad de 12 filtros diferentes, cada uno capaz de llamar nuestra atención de forma diferente y que podremos aplicar con toques más que simples para una mayor facilidad.

Aunque también contaremos con parámetros de Deep Dream en nuestro dispositivo con Android para que el resultado sea uno más original, pudiendo obtener todo tipo de estilos nuevos que bien parecen salidos de nuestros sueños más profundos.

dreamify android

Sin contar que podremos cambiar entre la imagen original y la modificada con un simple toque para revisar los cambios efectivos que se han realizado, además de guardar el resultado de forma separada para un uso diferente.

Para finalizar contaremos con la capacidad de compartir todas nuestras creaciones en diversas redes sociales, además de utilizarlas para decorar los diversos apartados que tengamos en las mismas.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Dreamify bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con hasta la capacidad de adquirirla aunque contemos con un Root SuperSU en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/dreamify-android-320×200.jpg” title=”Dreamify” category=”Fotografía” description=”La edición digital suma una nueva herramienta a sus filas en Android, una que busca que podamos contar con un estilo surrealista como el más destacado para hacer que nuestras fotos sean más llamativas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ionicframework.dreamclientionic895102″]