Dream Machine: Busca la Libertad en un Puzzle Minimalista (APK)

dream machine android

Las entregas en donde el pensar es nuestro principal reto siguen en llegada, y Dream Machine parece ser una de las últimas que hemos logrado encontrar para los jugadores en tanto smartphones como tablets con Android, una que hemos llegado a ver centrada en el puzzle como el reto de mayor impacto y que además cuenta con varios elementos de un título más que conocido en el ámbito por su estilo minimalista. Y según lo que podremos ver luego de Descargar Play Store App, ésta entrega en particular es una que tiene como objetivo el controlar a un pequeño robot que trabaja como esclavo en una gigantesca fábrica, ayudándolo para que llegue a la libertad siendo su guía y no solo ayudándolos con diversas problemáticas que tendrá que afrontar, sino peligros de los dirigentes que buscan que éste pequeño robot no escape de su lugar de trabajo en Dream Machine como reto.

Dream Machine: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos podido ver como nuevo Juego Android, parece que éste nuevo lanzamiento es uno enfocado en los retos del tipo puzzle en donde tomaremos el control de un pequeño robot que deberemos de ayudar a escapar.

Es así que, en un estilo más que similar a Monument Valley, deberemos de ayudar a que el pequeño avance en los distintos niveles, cada uno con retos mentales más complicados que el anterior para resolver.

Aunque la novedad que notaremos es el hecho de que deberemos de mantenernos con vida, ya que un pequeño error en interactuar con diversos elementos podrán causarnos el final de nuestra jornada en ésta aventura.

Además de que podremos encontrarnos con niveles como complejos y poderosos jefes que deberemos de vencer haciendo uso de la mejor estrategia posible mientras resolvemos problemas para mantenernos con vida.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con varias mejoras para realizar a nuestro pequeño robot que bien apuntan a que podamos completar los niveles con mayor facilidad y rapidez, pudiendo competir en tiempos con una tabla de posiciones mundial.

Dream Machine Gameplay Trailer

Dream Machine Gameplay Trailer

Sobre la calidad gráfica de ésta entrega en Android, se puede apreciar con facilidad el hecho de que se ha buscado implementar un estilo minimalista, pudiendo ver diseños más que simples aunque atractivos visualmente con modelos en 3D.

Aunque bien parece no ser de demasiada complejidad, por lo que podremos de correrlo sin problemas incluso si hacemos uso de un dispositivo móvil de la gama media/baja como nuestro principal.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Dream Machine tiene para nosotros bien podrán conseguirlo con un pago de 1.99 dólares desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/dream-machine-android-320×200.png” title=”Dream Machine” category=”Puzzles” description=”Una nueva propuesta de ingenio llega para que ayudemos a guiar a éste pequeño robot atrapado en una fábrica hacia la libertad que tanto ansía, una que lo llevará por una jornada más que peligrosa.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamedigits.DreamMachineAndroid”]