Dream Fes: Nuevo TCG Rítmico de Idols Masculinos (APK)

dream fes android

Las entregas de idols en formato TCG con detalles rítmicos es una que ha logrado gran fama, y Dream Fes parece ser una de las últimas y más nuevas propuestas que podremos encontrar para los que busquen una nueva saga en la cual adentrarse en tanto smartphones como tablets con Android, y que bien Namco Bandai misma ha desarrollado como una de sus primeras propuestas del género con idols masculinos. Es así que, luego de Actualizar Play Store App, nos encontraremos con una propuesta de alta gama que apunta a brindarnos la capacidad de producir un grupo de idols completamente masculinos y que bien cuenta con un enfoque particular no en los idols como unidades sino en los grupos como líderes, logrando encontrar no solo cartas para el personaje sino hasta unas que puedan servir como equipamiento y que hace de Dream Fes una entrega un poco más fresca en mecánicas de juego.

Dream Fes: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos logrado encontrar, parece que ésta entrega de Juego Android es una que busca brindar un reto en donde tanto la parte de TCG como de Ritmo sean igual de importantes para el desarrollo del juego.

De ésta forma nos encontraremos con cartas de diversas rarezas que podremos de recolectar para poder brindar una mayor potencia a nuestra unidad, pudiendo especificar al líder y los personajes de la misma, por más que hasta la fecha se mantenga en 5 personajes y 1 líder.

Lo nuevo que se nos presentará son cartas de equipamiento y que bien serán capaces de aumentar ciertos atributos del líder, además de modificar la apariencia de sus modelos en 3D para una estética totalmente nueva y dinámica.

En cuanto a la sección rítmica, nos encontraremos con la típica mecánica en donde las notas volarán hacia un punto de la pantalla, teniendo que presionar en algunos de los dos márgenes de la pantalla, ambas a la vez o bien realizar gestos dependiendo del tipo de nota.

Además de que nos encontraremos con intermedios de Appeal especiales en donde deberemos de dibujar un gesto que el idol principal nos marque para lograr obtener puntos adicionales.

dream fes android

Sobre los gráficos de ésta entrega en Android, podremos ver como se han aplicado completos modelos en 3D para las instancias rítmicas y que bien hasta cambiarán de traje dependiendo de nuestras cartas, contando con incluso variados escenarios basados en las canciones.

Esto bien logrará que no solo necesitemos de un dispositivo de una gama respetable, de media/alta o superior, sino de hasta una buena cantidad de espacio de almacenamiento para las futuras mejoras por eventos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de la nueva propuesta idol que Dream Fes tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store más que variadas en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/dream-fes-android-320×200.jpg” title=”Dream Fes” category=”Música” description=”Llega una nueva propuesta de idols masculinos de parte de Bandai, una que busca no solo brindarnos una propuesta de idols para conseguir sino que bien cuenta con una nueva modalidad rítmica y hasta cartas de ropa.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dream_fes.drifesapp”]

Comments are closed.