Llega Drawtopia para darnos un Reto para Dibujar (APK)

drawtopia android

Los puzzles que solemos ver en la escena varían en conceptos para llamar la atención, aunque Drawtopia parece ser uno que resulta en una oferta realmente original por el hecho de que no solo nos pone a pensar, sino que lo hace de una forma y lógica, inclusive dando agregados de física para que utilicemos nuestro smartphone o tablet con Android para dibujar la mejor solución para cada uno de los niveles que nos podrá llegar a ofrecer. Esto se debe a que, según lo que hemos llegado a ver si no contamos con Errores Conexión Play Store, parece que esta nueva oferta es una totalmente minimalista y que se destaca por contar con una extensa cantidad de niveles dedicados de forma única a resolver diferentes puzzles, unos que se basan en lograr que una pequeña esfera dibujada en una pizarra llegue al punto marcado por medio de la estrategia de dibujo que Drawtopia ofrece a los usuarios para que expriman su creatividad e inteligencia.

Drawtopia: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrecerá este nuevo Juego Android en términos de jugabilidad es una buena cantidad de puzzle que deberemos resolver dibujando en la pantalla para lograr que una pequeña esfera llegue a un punto deseado, aunque bien las leyes de la física nos podrán llegar a complicar como bien ayudar a lograrlo. Aunque no solo la complejidad de los niveles es algo para prestar atención, ya que encontraremos trampas que bien deberemos de explotar al máximo o bien evitar con el fin de lograr el objetivo planteado, lo que deberemos de lograr en no solo 40 niveles gratuitos sino otros más que podremos conseguir por medio de compras exclusivos y que compondrán las salas que deberemos de completar.

Sobre la calidad gráfica que nos ofrece esta entrega en Android, veremos que el minimalismo domina cada uno de los niveles, contando con elementos simples en blanco sobre un fondo colorido que acompaña los temas de cada uno de los sectores. Esto bien ayuda a que podamos de disfrutar de la entrega sin importar la gama de nuestro dispositivo, más que nada por los pocos requerimientos que pide para poder ser ejecutado de forma fluida.

Drawtopia – A Journey Through Colour (Teaser Trailer)

Drawtopia - A Journey Through Colour (Teaser Trailer)

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Drawtopia bien podrán hacerlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con diferentes Alternativas a Play Store en caso de que no contemos con la opción original de Google en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Drawtopia Android