Draw Slasher: Rebana a tus Enemigos con tu Dedo (APK)

draw slasher android

La cantidad de títulos que vemos llegando a la plataforma de Google son más que variados, aunque Draw Slasher parece ser una nueva oferta que ha contado con un buen nivel de éxito en otras plataformas y que finalmente se ha hecho disponible para los usuarios de smartphones y tablets con Android, una oferta más que atractiva para los que buscan hacer uso de la pantalla de su dispositivo móvil para repartir cortes a los enemigos que nos aparezcan. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Conexión Play Store, esta nueva oferta es una que se ha dejado destacar en la consola portátil de Sony y que ahora llega a la plataforma de Google, una en donde deberemos de ayudar a un pequeño ninja a rescatar a su familia que fue secuestrada por Monos Zombies Piratas mientras éste se encontraba entrenando, un detalle que dará la trama principal que Draw Slasher ofrece.

Draw Slasher: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que hemos visto en la escena es uno con una temática orientada a los ninjas, y por eso mismo veremos que el rebanar a nuestros enemigos con nuestra espada es el objetivo principal de cada nivel.

Para esto contaremos con los controles por la pantalla táctil que nos permitirán el realizar cortes por donde creamos necesarios, evitando recibir los ataques de los temidos y asquerosos monos zombies piratas por medio del control de nuestro pequeño ninja.

Las líneas que creemos es lo esencial, ya que determinará el rumbo de nuestro personaje a controlar, y la forma de las mismas podrán alternar las acciones para que ruede, corra, salte, o inclusive realice cortes más que sorprendentes.

Además contaremos con técnicas ninjas que podremos ejecutar para acabar con varios enemigos a la vez, unas que podremos mejorar a medida que avancemos y derrotemos más enemigos mediante los niveles.

También contaremos con dos modos más además del de Historia repleto de animaciones y eventos, uno de Supervivencia en donde aguantar es nuestro objetivo y uno de Guardián de Puertas en donde no deberemos dejar que los enemigos pasen un cierto punto.

Draw Slasher – Mobile Trailer

Draw Slasher - Mobile Trailer

La calidad gráfica de esta nueva entrega en Android es una que debemos de destacar por lo llamativa que resulta a pesar de estar formada solo por sprites.

Esto se debe más que nada al estilo que los desarrolladores han empleado para el dibujo de los missmo, manteniendo ese mismo nivel en no solo el protagonista sino los enemigos mismos y hasta los escenarios a recorrer.

Aquellos usuarios que hayan encontrado que este reto es uno de su agrado bien podrán conseguir Draw Slasher luego de realizar un pago de 2.99 dólares desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de descargar BlackMart Alpha como una excelente alternativa en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Draw Slasher Android