Dragones: El resurgir de Mema como juego estilo Sims

dragones el resurgir de mema android

Los juegos basados en peliculas son unos que suelen ser vistos en la escena, y Dragones: El resurgir de Mema ha sido uno que ha llegado como novedad y que bien se encuentra basado en la última pelicula lanzada por Dreamworks en donde podremos apreciar un mundo en donde los humanos no solo conviven, sino que crían y entrenan los dragones para lograr todo tipo de tarea. Y este nuevo juego que ha llegado a Google Play Store parece tomar esta forma de vida como forma principal del juego, ya que deberemos de no solo ayudar a que nuestra isla crezca en proporciones, sino que podremos coleccionar y criar todo tipo de dragones que podremos reconocer dela pelicula, haciendo de este nuevo juego en Android uno más que ideal para los que buscan una experiencia similar al Sims, aunque bien mezclándolo con elementos de fantasía que serán característicos en este mundo dentro de Dragones: El resurgir de Mema.

Dragones: El resurgir de Mema: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego de esta Aplicación Android es más que similar a la de Sims, ya que deberemos de no solo crear una ciudad completa en la isla que tenemos disponible, sino interactuar con los distintos personajes que la habitan para lograr todo tipo de misiones, en las cuales bien se destaca el entrenamiento a los dragones que vivan en la isla misma por medio de diferentes actividades y minijuegos. Aunque esto no es todo, ya que inclusive además de criar podremos el coleccionar las 18 distintas razas de dragones que aparecen en la película, unos que podremos encontrar en hasta las 25 diferentes islas que bien podremos recorrer en nuestra búsqueda de nuevos elementos y dragones.

En cuanto a los gráficos de este nuevo juego que ha llegado compatible con tanto smartphones como tablets con Android, los mismos son más que simples, lo que bien permite que podamos disfrutar de este mismo juego en casi cualquier modelo de cualquier gama. Aunque no quita que tenga su atracción visual, ya que aunque sean sprites en 2D, la calidad de los mismos son más que satisfactorios.

Dreamworks Dragons: Rise of Berk

Dreamworks Dragons: Rise of Berk

Todos los que quieran disfrutar de Dragones: El resurgir de Mema solo deberán de descargarlo de forma totalmente gratuita en tanto un smartphone como tablet con Android, pudiendo hacerlo desde la tienda misma de Google o bien alguna alternativa, como seria el instalar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Dragones: El resurgir de Mema Android