Dragon Quest VIII llega a Android para seguir la saga

dragon quest viii android

Los RPGs es un género que suele ser famoso en cualquier escena donde sean lanzados, y Dragon Quest VIII es uno de los títulos que bien ya han sido visto lanzado en una buena variedad de consolas, aunque en esta ocasión ha sido en Android la plataforma en donde ha llegado como novedad a Google Play Store para que una mayor cantidad de usuarios pueda seguir disfrutando de esta saga en particular en una nueva entrega. Y siguiendo la saga de este juego, deberemos de unirnos a una aventura de proporciones épicas junto al bandido de corazón de oro conocido como Yangus, una chica con poderes mágicos de nombre Jessica y un mujeriego y caballero conocido como Angelo, todos ellos que se unirán a nuestras filas para una aventura que llevará unas 40 horas de juego para completar gracias a que esta versión de Dragon Quest VIII es una más que completa en término de contenido.

Dragon Quest VIII: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego de esta Aplicación Android que ha llegado como novedad es por medio de batallas en turnos, al igual que la versión original de este juego en particular, utilizando un sistema de tensión con el cual podremos realizar ataques más y más potentes hasta llegar a un límite y desencadenar un especial más que mortal. Además de esto podremos hacer que nuestro personajes aprender habilidades únicas por medio de Puntos de Habilidad, a la vez que ciertos monstruos enemigos se podrán unir a nuestro grupo de forma temporal o bien indeterminada para darnos una mano en nuestras misiones.

Aunque es el detalle gráfico de Dragon Quest VIII el que realmente asombra, ya que ha recibido una mejora notable en comparación con su versión original, contando con un modelado en 3D completo con iluminación propia, haciendo que tanto los personajes como los niveles tengan un atractivo visual mejorado, perfecto para disfrutar de la calidad alta. Obviamente, esto hace que el tamaño del juego aumente de forma notable, aunque es uno que vale la pena teniendo en cuenta que tendremos más de 100 horas de juego incluyendo misiones que no sean parte de la trama principal.

dragon quest viii android

Aquellos que quieran seguir la saga descargando Dragon Quest VIII bien deberán de realizar un pago por 17.99 euros, ya que es un título pago y no podremos conseguirlo en nuestro smartphone o tablet con Android de alta gama si no pagamos anteriormente por medio de la tienda oficial de Google o alternativas como BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Dragon Quest VIII Android