Dragon Quest VI: Otro Gran RPG de Square-Enix llega a Android (APK)

dragon quest vi android

Las entregas de Square-Enix son unas aclamadas mundialmente, y Dragon Quest VI parece ser otro de los tantos RPGs que han lanzado en la escena que le ha tocado el turno de unirse a la extensa librería de juegos que encontraremos para tanto smartphones como tablets con Android, una saga que bien ya hemos visto poco a poco llegar con diversos títulos adaptados para esta plataforma que Google ofrece en dispositivos móviles. Y por lo que podremos apreciar si no sufrimos del Error Google Play Store, parece que esta entrega en particular es una que busca finalizar de forma completa la saga de Zenithia, una que bien ya hemos visto en diversos capítulos a lo largo de entregas anteriores, una que busca que no solo recuperemos los recuerdos que nuestro héroe ha perdido sino que dos mundos paralelos se unan en una aventura que logra que Dragon Quest VI nos mantenga sumergidos en trama por horas.

Dragon Quest VI: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que las diversas entregas anteriores a este Juego Android, esta que se ha hecho presente como novedad es una que continúa con la misma temática y forma de juego que la que bien hemos podido apreciar.

Esto bien incluye no solo hacer uso de un grupo de personajes de forma estratégica para las batallas en turnos, sino acomodarlos apropiadamente para dar el mayor daño posible a cualquier amenaza mientras los mejoramos subiendo sus niveles.

También podremos ver como la educación vocacional sigue presente, pudiendo enseñarles varios trabajos diversos para obtener habilidades especiales que nos den ventajas en las batallas.

Sin contar que ahora contaremos con la capacidad de reclutar limos en las diversas peleas y entrenarlos para que formen una parte importante de nuestras estrategias, contando con un coliseo en donde solo los mejores sobreviven.

Para finalizar, podremos notar como el mapa cuenta con una forma de vista en 360 grados que nos permitirán conocer nuevos tesoros para explorar o caminos a vislumbrar, lo que hará de la experiencia de recorrer mazmorras una más desafiante.

Sobre la calidad gráfica que presenta esta entrega en Android, podremos ver como los modelos son unos que no han visto cambios relacionados al original de consolas, solo visto pequeños cambios en la calidad de colores para adaptarse a las nuevas pantallas.

dragon quest vi android

Aunque no quita que necesitemos de un buen dispositivo para poder correr esta entrega de forma fluida, necesitando un procesador decente de gama media para poder hacerlo sin problemas.

Aquellos usuarios que bien quieran disfrutar de Dragon Quest VI bien podrán conseguir esta entrega en su Android luego de realizar un pago de 15 euros en la tienda de Google, además de poder hacerlo desde las diversas Alternativas a Play Store disponibles.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/dragon-quest-vi-android-320×200.jpg” title=”Dragon Quest VI” category=”Juegos de rol” description=”La gran saga de Zenithia llega a su fin con esta nueva entrega de RPG de Square-Enix en Android, uno que bien nos trae el final de esta gran entrega ahora compatible con el sistema operativo de Google.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.dq6″]