Dragon Quest IV y cuenta con su remake en Android

dragon quest iv android

Square-Enix es una empresa más que reconocida de RPGs en todo tipo de consolas, y parece que Dragon Quest IV ha sido el título elegido para, en esta ocasión, hacer que llegue a una mayor cantidad de jugadores que disfrutan de la saga misma a modo de un relanzamiento con todo lo mejorado que bien la empresa misma tiene para ofrecernos como un juego nuevo para esta plataforma conocida como Android. Y por lo que parece que podremos comprar luego de descargar Play Store en nuestro dispositivo móvil, este nuevo juego que ha llegado de esta reconocida empresa es el que da comienzo con la trilogía de Zenithia, una saga que cuenta con un principio repartido en un total de 5 capítulos con un protagonista diferente para cada uno de ellos, logrando una buena cantidad de horas de juego disfrutables en esta entrega que bien es conocida como Dragon Quest IV.

Dragon Quest IV: Jugabilidad y Gráficos

Este juego que ahora se presenta como Aplicación Android cuenta con la particularidad de contar con varios capítulos, cada uno con sus propios protagonistas y acompañantes que deberemos de utilizar para eliminar toda clase de monstruos que se nos puedan llegar a cruzar, pudiendo hablar con nuestros amigos para conseguir información adicional que cambie el curso de la historia. Además de que contaremos con todo tipo de minijuegos y detalles adicionales del juego original, todo esto acompañado de un sexto capitulo secreto al que podremos acceder una vez hayamos finalizado todas las otras historias y que nos ayudará a entender de forma completa lo que este título nos ha presentado.

Sobre la calidad gráfica de este juego en Android, la misma parece mantenerse en cuanto al estilo del original, contando con pequeñas mejoras en su estética para poder ser disfrutado en modelos de smartphones o tablets actuales. Aunque esto no significa que necesitaremos de un modelo de la más alta gama para poder disfrutarlo, sino que casi cualquier modelo nos será de utilidad para poder seguir la historia capitulo a capitulo.

dragon quest iv android

Todos los que ya hayan podido experimentar lo que Dragon Quest IV ofrece o que bien quieran disfrutarlo podrán hacerlo luego de realizar un pago de 13.99 euros por medio de la tienda oficial de Google, o bien luego de descargar BlackMart Alpha o alguna otra alternativa en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Dragon Quest IV Android