Dragon Quest II: Otro clásico de Square-Enix llega a Android

dragon quest ii android

Ya conoceos que Square-Enix es una empresa más que líder en cuanto a lanzamientos de RPGs se trata, y Dragon Quest II parece ser una nueva propuesta que la empresa misma tiene para ofrecerle a todos los usuarios que cuentan con un smartphone o tablet con Android, siguiendo la línea de remakes que han logrado adaptar a esta plataforma y logrando que los usuarios no necesiten de un emulador para disfrutar de sus mejores títulos en todo momento y lugar. Y por lo que hemos visto luego de instalar Play Store, parece que esta entrega sigue la trama que ya hemos visto en su precuela, una que toma lugar siglos luego de la derrota del Jefe Final en el primero, teniendo que ahora controlar al joven príncipe de Midenhall para viajar por todo el mundo y encontrar a los dos descendientes de Erdrick que serán la clave para derrotar a un nuevo mal en Dragon Quest II.

Dragon Quest II: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego que nos encontraremos en este nuevo RPG presentado como Juego Android parece ser más que idéntico a su entrega original, contando como principal cambios en este remake en particular el del agregado de botones táctiles para hacer un uso más cómodo del juego. Aunque los términos de jugabilidad parecen mantenerse intactos, pudiendo recorrer un mundo en busca de batallas y laberintos de todo tipo en donde deberemos de aventurarnos para derrotar a todos los jefes en un modo de batalla de estrategia por turnos, uno que es más que usual viniendo de esta empresa.

En cuanto a la calidad gráfica que nos encontraremos en este nuevo juego para Android, la misma no parece contar con modificación alguna que sea realmente notable en comparación con el original lanzado para consolas de mesas hace ya tantos años, salvo con el simple detalle de que los colores han sido adaptados para que aprovechen mejor la pantalla del dispositivo y que no se vean como faltos de brillo. Aunque bien esto resulta como ventaja para los usuarios de smartphones y tablets que no cuentan con un modelo realmente orientado a la gama alta.

dragon quest ii android

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de este nuevo lanzamiento en la escena con el nombre de Dragon Quest II bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 4.49 euros en la tienda de Google, aunque también podremos realizar el pago luego de descargar Alternativas a Play Store en un modelo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Dragon Quest II Android