Dragon Quest: Llega a Android la entrega original

dragon quest android

Square-Enix es una empresa que hemos conocido por ser una de las más famosas en cuanto a juegos, y su Dragon Quest original es uno que ha logrado una popularidad más que grande, inclusive superando la de su saga de Final Fantasy y que ha sido esperada ver en tanto smartphones como tablets con Android en una versión portada que aproveche las capacidad de los dispositivos en lugar de un simple emulador. Y parece que esas plegarias han sido escuchadas, ya que en Play Store ahora podremos encontrar la historia de Erdrick para disfrutar, llevando el papel de un legendario héroe que tiene como principal objetivo el de eliminar al malvado Dragonlord y salvar al reino de Alefgard, aunque no sin antes encontrarnos con una extensa cantidad de enemigos que harán que esta entrega cuente con su dificultad y que nos lleve un buen tiempo en completar, lo que es más que usual de ver en la saga de Dragon Quest.

Dragon Quest: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que los otros RPGs de esta entrega, nos encontraremos con una Aplicación Android en donde deberemos de recorrer inmensos mapas y derrotar todo tipo de jefes para avanzar en una historia, contando con hasta la misma forma de vista de dungeon-crawler para las batallas que se dejaban ver en el original. Inclusive se ha agregado controles por pantalla que nos ayudarán a controlar nuestro grupo de personajes por este gigante mundo de fantasía, pudiendo investigar las diferentes ciudades y laberintos disponibles con el fin de conseguir tesoros que nos ayuden contra los demás jefes, como espadas o armaduras de gran potencia.

La calidad gráfica es una que parece mantenerse, recibiendo algunas mejoras menores en Android con la finalidad de que la calidad de los colores y su brillo sea mejor aprovechado por tanto smartphones como tablets. Aunque bien no significa que necesitemos de un dispositivo potente, sobre todo porque el juego mismo es la base de uno de antaño y cuyo único cambio fue uno en los colores, sin agregar detalles en 3D u otras complicaciones gráficas.

dragon quest android

Aquellos que quieran disfrutar de Dragon Quest deberán de primeramente realizar un pago de 2.69 euros, ya que como es usual de ver de los títulos de Square-Enix, los mismos son pagos por medio de la tienda oficial de Google, además de por medio de alternativas que podremos instalar como Aptoide en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Dragon Quest Android