Dragon Mania Legends: Cria y Enfrenta tus Dragones (APK)

dragon mania legends android

Una de las empresas que más aportes ha dado a la escena de jugos ha sido Gameloft, y Dragon Mania Legends parece ser uno de los últimos lanzamientos que esta misma ha hecho compatible con tanto smartphones como tablets con Android, una opción más que interesante para los que no solo disfrutan de criar todo tipo de criaturas por medio de actividades o simples minijuegos, sino que a la vez buscan la modalidad de RPG para hacer valer el fruto de su esfuerzo. Y por lo que llegaremos a ver en caso de que no contemos con Errores Play Store, parece que esta nueva entrega es una en donde deberemos de reconstruir la magnífica tierra de Dragonlandia, una isla en donde encontraremos una basta cantidad de dragones que se encuentran en peligro de extinción y que deberemos de ayudar a criar y crecer para que este espacio que se nos ha asignado en Dragon Mania Legends vuelva a la vida.

Dragon Mania Legends: Jugabilidad y Gráficos

El objetivo de esta entrega en forma de Juego Android es repoblar una completa isla bajo el nombre de Dragonlandia, contando con espacios y lugares especiales para cada uno de los dragones que vayamos adquiriendo. Aunque no es lo único que deberemos hacer, ya que el criarlos apropiadamente, alimentarlos y enseñarles habilidades es parte del entrenamiento de cada uno, además de que contaremos con un sistema para ayudarlos a subir de nivel en donde los enfrentaremos entre equipos de tres para que puedan desbloquear habilidades especiales, pudiendo realizar desafíos especiales dentro del juego o bien enfrentar nuestros propios dragones contra los de nuestros amigos. El mezclar las crías también es esencial para obtener nuestro equipo de dragones definitivo, además de poder enviar regalos a otros jugadores.

Sobre la calidad gráfica que encontraremos en esta nueva entrega de Android, la misma resulta algo simple en aspecto comparado con las otras entregas que Gameloft suele realizar, aunque por usar sprites no quita que la animación y el estilo final sea uno más que agradable, no necesitando de un dispositivo de la más alta gama para poder disfrutarlo a pleno.

Dragon Mania Legends Launch Trailer

Dragon Mania Legends Launch Trailer

Los usuarios que disfruten de desarrollar criaturas bien podrán conseguir Dragon Mania Legends de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, pudiendo inclusive instalar BlackMart Alpha como una excelente alternativa de tienda en Android.

Descarga desde Google Play Store | Dragon Mania Legends Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.