Dragon Knights: Salva al Continente de Midros en este RPG (APK)

dragon knights android

La variedad de RPGs es una que parece ir en aumento en dispositivos móviles, y Dragon Knights parece ser una que ha llegado como novedad por parte de COM2Us, una empresa de la cual ya hemos logrado ver otros lanzamientos compatibles con smartphones y tablets con Android, unos que han contado con una excelente calidad de elementos para brindarnos una propuesta de la más alta gama y que parecen estar más que presentes en esta nueva entrega. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos ningún Error en Play Store, esta nueva entrega es una que parece contar con una trama inspirada en que tomemos el rol de un grupo de héroes que buscan salvar el continente de Midros de una amenaza constante del mal, una que parece estar personificada por un grupo de dragones que serán todo un reto de eliminar, además de sus secuaces que harán de Dragon Knights una entrega más que desafiante.

Dragon Knights: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que en todo RPG, en este nuevo Juego Android contaremos con la posibilidad de modificar un equipo en base a una extensa cantidad de héroes a seleccionar, formando un grupo de hasta 6 personajes para derrotar hasta los más molestos secuaces humanos o los más feroces dragones, además de contar con más de 4 clases de héroes a entrenar con sus propias habilidades, una diferencia de 400 armas y armaduras para equipar y mejorar nuestros personajes, inclusive la posibilidad de coleccionar hasta 40 mascotas que podremos invocar en batalla. También contaremos con la posibilidad del reto de la Torre de Héroes para los que buscan algo más complicado, o bien batallas al mejor estilo Raid en donde deberemos de cooperar con amigos para matar a las bestias que nos aparezcan con gran poder.

En cuanto a la calidad gráfica que nos ofrece esta entrega en Android, hay que admitir que por más que sean únicamente sprites nos encontraremos con uno de una excelente calidad, además de efectos especiales para ambos bandos que resultarán en una verdadera gema visual. Aunque bien no necesitaremos de contar con un dispositivo de la más alta gama para su disfrute.

Dragon Knights – Official Trailer [HD]

Dragon Knights - Official Trailer [HD]

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta oferta bajo el nombre de Dragon Knights bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de juegos de Google, contando con la posibilidad de descargar BlackMart Alpha como una excelente alternativa en Android.

Descarga desde Google Play Store | Dragon Knights Android