Dragon Hills: Ayuda a esta Princesa a Salvarse Sola (APK)

dragon hills android

El romper los estándares es una tarea más que adecuada para un excelente videojuegos, y Dragon Hills parece ser el perfecto para borrar la tierna e inocente imagen que el público tiene de las princesas encerradas en una torre, más que nada porque esta nueva entrega compatible con smartphones y tablets con Android que bien plantea un reto en donde la princesa deja de ser a la que deberemos de rescatar de las manos de un villano que la ha encerrado. Esto se debe más que nada al hecho de que, si no contamos con Errores Play Store, se puede apreciar como esta nueva oferta nos pone a controlar a nuestra propia Princesa que, cansada de seguir esperando a que sea rescatada, toma las riendas del poderoso dragón que se supone debe impedir que salga y se embarca en una emocionante aventura para cobrar su venganza contra los que la han encerrado en la torre que hace que Dragon Hills tome inicio.

Dragon Hills: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que este Juego Android es uno que busca romper con el paradigma de tener que rescatar a una princesa en apuros, ahora tomando el control de la princesa para liberarla de esta otra forma.

Y para esto deberemos de controlar un dragón que viajará mayormente bajo tierra, teniendo que hacer que salga en el momento justo para devorar a aquellos malvados caballeros que nos han tenido encerrada todo este tiempo.

Sin contar que todos los escenarios pueden ser altamente destruidos para ayudarnos a conseguir una mayor cantidad de puntos en nuestras partidas, además de contar con jefes de niveles que deberemos de derrotar.

Estos puntos que consigamos bien podrán ser utilizados para adquirir no solo nuevas armas y armaduras para la princesa, sino variedades para el dragón que montamos y mejorar su resistencia y capacidades.

Para finalizar, podremos apreciar una serie de Logros y Desafios adicionales que bien nos plantearán una mayor diversión a la hora de dominar la forma de juego que tiene esta entrega para ofrecer.

Dragon Hills – Official Teaser

Dragon Hills - Official Teaser

Sobre la estética que ofrece esta entrega para Android, se puede ofrecer como la misma resulta más que sencilla al estar formada por sprites no muy complejos y un estilo más que plano para finalizar.

Aunque es la mezcla de colores brillantes y vívidos los que resultan como un atractivo, sumado a la música adictiva que logrará que no necesitemos de un modelo de la alta gama para correrlo fluidamente.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Dragon Hills como una nueva oferta de runner con mucha acción bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de juegos de Google, pudiendo instalar BlackMart Alpha como alternativa pensada para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/dragon-hills-android-320×200.jpg” title=”Dragon Hills” category=”Acción” description=”Toma las riendas del destino de esta Princesa al montarla en un feroz dragón y comenzar la masacre contra todos aquellos que la han encerrado en lo más alto de una torre, dejando un rastro de caos y destrucción a su paso.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rebeltwins.dragonhills”]