Dragon Coins para Android se presenta como un arcade con monedas

dragon coins android

SEGA es conocida como una empresa de videojuegos en varias plataformas y géneros, y Dragon Coins es el nuevo título que han decidido lanzar para los que cuenten con un smartphone o tablet con el sistema operativo Android y buscan un nuevo juego que puedan disfrutar de forma casual al mejor estilo arcade. Aunque lo curioso no es la base del juego, una centrada en la captura y nivelado de monstruos, sino la forma en que lo lograremos, ya que parece copiar de forma perfecta un tipo de máquina de arcade.

En Dragon Coins tenemos la misión de eliminar los diferentes monstruos que aparecen en nuestro camino y en los diferentes calabozos, aunque para esto necesitaremos contar con unos propios que bien podremos criar desde niveles más que bajos, pasando de ser adorables criaturas a peligrosas bestias con un poco de esfuerzo. Aunque es la forma de hacerlo lo que realmente llama la atención, ya que en lugar de usar elementos o subir de niveles combatiendo, deberemos de arrojar monedas.

Jugabilidad y gráficos de Dragon Coins

En este juego que ha llegado como Aplicación Android por parte de SEGA contaremos con un grupo de cinco monstruos que podremos configurar y que deberemos de utilizar cuando arranquen las peleas. Aunque en lugar de valerse de stats, las peleas se basan en una bandeja llena de monedas al mejor estilo de los arcades, pudiendo ver como nuestros monstruos atacan en base a las monedas que caen, ya que entre más caigan más poderoso será el ataque resultante. También podremos conseguir recompensas aleatorias, además de especiales por medio de esta misma bandeja en la que deberemos de arrojar nuestra moneda.

Dragon Coins Trailer

Dragon Coins Trailer

Dragon Coins posee unos gráficos más que interesantes, ya que si bien todo lo que encontremos es en 2D, el diseño de los monstruos es más que llamativo, además de estar todo perfectamente organizado para que no sea demasiado cargado en la pantalla resultante.

Si te parece que Dragon Coins es un juego que bien disfrutarás puedes descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store a tanto un smartphone o tablet con Android, aunque si no contamos con esta opción lo más conveniente es instalar BlackMart Alpha como una excelente alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Dragon Coins Android