Dragon Blaze: Derrota al Rey Dragón en este RPG de Acción (APK)

dragon blaze android

Gamevil es una empresa que ya ha sabido entregar excelentes títulos en la escena, y Dragon Blaze parece ser una nueva propuesta que han preparado para aquellos usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android y bien busquen la emoción de no solo las aventuras que un RPG puede ofrecer en término de trama, sino la acción que nos presenta esta nueva entrega como sistema de juego para disfrutar con amigos. Y por lo que veremos si contamos con Solución Errores Play Store, esta nueva entrega es una que nos pone a controlar a un protagonista que es descendiente directo de la tribu Boden y que tiene como objetivo el destruir a Mortrono, el recién revivido Rey Dragón de los Vivos y los Muertos que buscan sumergir a la tierra en una guerra interminable, una que deberemos de hacer llegar a su fin como el principal objetivo que Dragon Blaze nos plantea.

Dragon Blaze: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos ofrece este nuevo Juego Android es uno que no solo mezcla los elementos clásicos de un RPG como pueden ser niveles e items para equipar y utilizar, sino un control totalmente basado en la acción que resulta sumamente fluido.

En esta entrega deberemos de crear nuestro propio personaje eligiendo a una de las 5 clases iniciales y que podremos mejorar para obtener todo tipo de habilidades, siendo la de Guerrero, Arquero, Clérigo, Pícaro o Mago las disponibles.

Además de que podremos coleccionar todo tipo de aliados que harán de la tarea una totalmente más sencilla, sobre todo con un equipo de 5 miembros que podremos controlar activamente para obtener la victoria.

También hay que mencionar el hecho de que podremos colaborar con otros jugadores a nivel mundial para completar los niveles con no solo mayor facilidad sino puntaje y tener acceso a equipamiento que normalmente se nos haría complicado de conseguir.

Para finalizar, también podremos competir contra otros usuarios en una Arena que buscará que obtengamos elementos exclusivos y marcar las estrategias que nos han servido contra poderosos jefes.

Dragon Blaze Intro Gameplay

Sobre la calidad gráfica que presenta esta entrega en Android, la misma es una que no resalta por ser realmente de la mejor gama, sino que bien resulta sumamente detallada por más que esta generada por sprites.

Esto bien facilita su ejecución en dispositivos móviles que no son realmente de la mejor gama o que bien no cuentan con un procesador sumamente potente.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Dragon Blaze ofrece bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, contando con la posibilidad de Descargar Aptoide si lo que necesitamos es una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/dragon-blaze-android-320×200.jpg” title=”Dragon Blaze” category=”Juegos de rol” description=”Derroca al malvado Rey Dragón de los Vivos y los Muertos en esta nueva aventura que mezcla la estrategia de los RPGs y emocionante acción para enfrentarnos a tanto enemigos como amigos en tiempo real” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevil.dragonblaze1.android.google.global.normal”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.