Dragon Ball Z Dokkan Battle: Nuevo Evento contra un Super Broly (APK)

dragon ball z dokkan battle android

Los eventos son un tipo de forma de promover cierto contenido en videojuegos, y Dragon Ball Z Dokkan Battle parece ser otra de las entregas que ha optado por mantener este tipo de jugabilidad para los usuarios que se encuentren disfrutando de la entrega en bien su smartphone como tablet con Android, sobre todo por el buen público fanático de ésta serie de anime que ha logrado obtener para reforzar el reto de pelea que ha tenido para nosotros. Y por lo que podremos encontrar incluso si hemos decidido Rootear Móvil, parece que un nuevo evento ha dado comienzo para seguir brindando contenido exclusivo, uno que resulta más que grande aunque limitado para poner a prueba nuestros guerreros contra un nuevo enemigo de proporciones más que colosales y que será más que complicado de derrotar, aunque bien logrará que podamos obtener recompensas más que jugosas en Dragon Ball Z Dokkan Battle para sus participantes.

Mejoras en Dragon Ball Z Dokkan Battle

Según lo que hemos logrado ver en éste Juego Android, parece que nuevo contenido se ha hecho presente para seguir disfrutando de todo tipo de retos enfocados en seguir aumentando las peleas que podremos enfrentarnos.

Aunque en lugar de ser una mejora regular y normal de contenido, lo que hemos llegado a ver como novedad ha sido un evento totalmente nuevo que ha comenzado para darnos un reto adicional de gran complejidad.

Es así que hemos logrado ver como un nuevo evento ha comenzado y en donde un Broly mejorado con una super fuerza se ha logrado ver como contrincante y que bien podrán a los jugadores a enfrentarnos contra él como nuevo reto.

De ésta forma es que deberemos de preparar a nuestros mejores guerreros para poder hacerle frente a una nueva amenaza, una que resultará más que poderosa y que deberemos de ser rápidos y fuertes para vencerlo.

Aunque como es de esperarse, son las recompensas que este enemigo en una entrega en Android se han presentado para los usuarios que no solo logren vencerlo, sino infligirle una cierta cantidad de daño.

Es así que además de recibir recompensas por completar los dos nuevos niveles podremos ver regalos diarios, como son los items de entrenamiento, de soporte, algunos para despertar a nuestro personaje, inclusive un total de 15 Piedras de Dragón y 3 millones de Zeni.

Obviamente, tendremos que destacar que éste evento en particular es uno que finalizará el mismo 11 de Febrero, por lo que tendremos que apurarnos si queremos conseguir todos los bonus que tienen para nosotros y derrotar a un Broly mejorado.

Los usuarios que quieran disfrutar de éste evento en Dragon Ball Z Dokkan Battle bien podrán hacerlo sin necesidad de una actualización de la aplicación, siempre y cuando hagamos conseguido desde la tienda de Google la última versión disponible para Android, incluso si contamos con un Root Kingroot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/dragon-ball-z-dokkan-battle-android-320×200.jpg” title=”Dragon Ball Z Dokkan Battle” category=”Acción” description=”Llega un nuevo evento en ésta entrega para Android, uno que además de darnos recompensas especiales de logueo podremos llegar a enfrentarnos a un Broly con fuerza extraordinaria en nuevos mapas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcogames.dbzdokkanww”]