Dragon Ball Z Dokkan Battle: Emocionantes Peleas con Toques (APK)

dragon ball z dokkan battle android

La acción es uno de los géneros que más facilidad tiene de atención en la escena, y Dragon Ball Z Dokkan Battle parece ser un nuevo juego pensado de forma dedicada para que tanto los usuarios de smartphones como de tablets con Android, incluyendo a aquellos que cuenten con un Root SuperSU, puedan seguir contando con más opciones en donde deberemos de estar más que atentos para repartir golpes a diestra y siniestra a nuestros enemigos. Y esta entrega en particular se destaca por no solamente estar basada en el universo de un anime que tiene una buena cantidad de años y una fama indiscutible, sino que bien nos trae a los protagonistas más reconocidos para revivir las escenas de acción de la mejor forma posible y bien repleta de una jugabilidad más que flexible y entretenida que logrará que podamos disfrutar de Dragon Ball Z Dokkan Battle en cualquier momento y lugar que podamos llegar a querer.

Dragon Ball Z Dokkan Battle: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android es una experiencia similar a las peleas que los protagonistas muchas veces terminaban utilizando para derrotar a sus enemigos en los diversos arcos argumentales que ofrecía.

Esto se debe a que podremos de elegir un personaje entre una extensa selección para enfrentarnos en batallas más que iconicas en donde la dinámica general es una que resulta tanto sencilla como veloz.

La mecánica es la de presionar diversas esferas de color que aparecerán en pantalla lo más rápido que podamos y en un aumento de velocidad, lo que nos ayudará para recolectar Ki y poder acabar con nuestros oponentes con poderosas técnicas.

Inclusive podremos formar equipos para conseguir no solo más potencia, sino activar habilidades especiales y estados que nos ayudarán a completar cada nivel en el mapa extenso que contamos con mayor facilidad.

Sin contar que contaremos con una variedad de misiones que formarán la trama en donde Trunks viaja en el tiempo a una línea temporal en donde todo es un caos y en donde deberemos de ayudar a solucionar los problemas.

dragon ball z dokkan battle android

En cuanto a calidad gráfica, podremos ver que la mayor parte de esta nueva entrega en Android se encuentra generado por sprites, unos que resultan más que detallados por más que no parezcan muy complejos.

Esto también nos permitirá el poder correr esta entrega de forma fluida sin necesidad de un procesador de la más alta gama, ya que hasta uno de gama media/baja podrá correrlo sin problemas.

Todos aquellos que quieran disfrutar de esta entrega que lleva el nombre de Dragon Ball Z Dokkan Battle bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, además de contar con diversas Alternativas a Play Store compatibles con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/dragon-ball-z-dokkan-battle-android-320×200.jpg” title=”Dragon Ball Z Dokkan Battle” category=”Acción” description=”Los protagonistas de Dragon Ball Z vuelven en una entrega que nos pondrá a formar parte de las batallas a alta velocidad mientras juntamos Ki con sencillos toques en la pantalla de nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcogames.dbzdokkanww”]

2 COMENTARIOS

  1. WOW que buena información ofrecen en esta página, que bueno que me suscribí a su feed a través de feedly ?

Comments are closed.