Dragon Ball para Android: Los mejores juegos disponibles para descargar

Dragon-Ball-para-Android

Ciertamente Dragon Ball para Android está disfrutando de una segunda juventud en cine y televisión, en Android, y más concretamente en play store app, la ausencia de juegos importantes de Dragon Ball es bastante notoria, y aunque la mayoría son apps sin mucho recorrido, también hay lugar para alguna que otra perla o juego interesante. Estos son los  mejores juegos de Dragon Ball disponibles para descargar en tu móvil.

La pequeña lista de juegos Dragon Ball para Android

Dragon Ball Z Dokkan Battle, es el único juego de Dragon Ball que podemos denominar como “oficial” en Android. Bajo el sello de Namco Bandai, Dokkan Battle es un juego que mezcla puzzles y estrategia. Respira la misma esencia que otros títulos como Puzzle & Dragons: debemos encadenar esferas de colores para realizar combos con los que dañar a nuestro enemigo, con varios factores a tener en cuenta que aumentan el nivel de estrategia de los combates.

El apartado visual resulta espectacular, si bien no se hace mucho uso de animaciones, las ilustraciones son extremadamente fieles al manga y al anime, y se han sabido emplear de tal forma que otorgan mucho dinamismo al juego. A menos que estemos muy enganchados, con el tiempo puede resultar algo repetitivo.

Descargar| DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

Juegos-de-Dragon-Ball.j

Dragon Ball Legends

Este es el primer juego oficial para móviles que se estrena después del final de Dragon Ball Super, por lo que la expectativa que ha generado es enorme. Su lanzamiento oficial fue a mediados del mes de mayo de 2018, y desde entonces no ha hecho más que crecer.

Recomendamos:  Battle Bay APK: Combates navales en Android con esencia a Angry Birds 8.9

Descargar| DRAGON BALL LEGENDS

Estamos ante un juego de cartas de acción, con combates en tiempo real nunca antes vistos en un videojuego de Dragon Ball para móviles. Otro de los atractivos del Dragon Ball Legends es la introducción de un nuevo personaje (Shallot), desconocido hasta el momento, y diseñado por el propio Akira Toriyama.

DRAGON BALL LEGENDS EL EVENTO MAS DIFICIL CONSIGUE EL TICKET MISTERIOSO

God of Stickman 3

Juego de lucha que bebe tanto de Dragon Ball como del ya clásico stickman o «hombre palo» de los juegos para móviles. Estamos ante un título que acción donde podremos combatir con Goku Black, Jiren o Vegetto entre mucho otros. Eso sí, todos ellos con un diseño tipo stickman. Atención, porque este puede ser un juego realmente divertido si le pillamos el punto.

Descargar |God of Stickman 3

Dragon Ball Super Card Game Tutorial

DB-Super-Card-Game.jpg

Este juego desarrollado por Bandai es la versión digital del juego de cartas Dragon Ball Super Card Game. En el fondo no deja de ser un tutorial, pero nos permite jugar al juego de cartas de la serie desde el móvil o tablet. Un título muy parecido a otros juegos del gremio, sin duda agradará a los seguidores de Magic: The Gathering y similares.

Descargar| Dragon Ball Super Card Game Tutorial

Dragon Ball Strongest Warrior

Este es un juego que lleva bastante tiempo en desarrollo y todavía está en fase beta. Desarrollado por Bandai, cuenta con unos gráficos «nivel consola» y cuenta con un modo historia en el que controlaremos a un Goku en las primeras comparsas del manga.

Hay varios APKs de la beta circulando por ahí, pero es necesario registrarse y disponer de un número de teléfono japonés. Por ahora, resulta complicado poder jugar, pero es uno de los títulos más prometedores de los últimos años junto a Dragon Ball Legends.

Recomendamos:  Jetpack Joyride 2 APK: Llega a Android 10 años después del original

Toque de piano – Dragon Ball Super

Juego-de-piano-Dragon

Juego de tocar el piano, que sigue la misma dinámica de títulos clásicos como el Guitar Hero. Todas las canciones incluidas forman parte de la banda sonora de Dragon Ball Super. Aquí encontraremos la canción del Ultra Instinct, los endings del anime y en definitiva, un montón de melodías de las últimas sagas del anime.

Descargar| Toque de piano Ball Dragon Super

Ultra fondos animados

Detrás del larguísimo nombre «Ultra Fondos Animados Guerreros del Dragón 4K 2020» se esconde una app de fondos de pantalla para Android basada en Dragon Ball. No solo encontramos ilustraciones, algunas de ellas de excelente calidad, sino también fondos de pantalla animados que lucen francamente espectacular.

Recordad eso sí, que los fondos de pantalla animados consumen bastante batería. Por lo demás, una app para fans de Dragon Ball de lo más recomendable, con más de 50.000 descargas en la Play Store y una valoración muy positiva de 4.5 estrellas. ¡No la perdáis de vista!

Descargar| Ultra Fondos Animados Guerreros del Dragón 4K 2020

Dragon Ball GT Transformation

Otro juego que solo encontraremos en tiendas de apps alternativas y cuyo argumento está basado en la historia de Dragon Ball GT. Se trata de un beat’em’up donde empezaremos controlando a Goku, Pan y Trunks e iremos repartiendo tortas a los diferentes «masillas» que se nos van presentando. No está del todo mal, pero incluye muchas escenas intermedias de texto y conversaciones entre fase y fase.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>