Dragalia Lost ya se puede descargar en tu Android (APK)

Dragalia Lost APK 1

Hace aproximadamente un mes, comentábamos que Dragalia Lost sería el siguiente juego producido por Nintendo en llegar a Android. Eso sucedería, al menos así estaba pautado, el 27 de septiembre. Y con la precisión de un reloj suizo, sus desarrolladores han confirmado la disponibilidad del título en play store.

Dragalia Lost llega varios pero no todos los países

En efecto, el juego ha sido liberado hace instantes más allá de que podemos descargarlo desde el martes. En otras palabras, si ya lo habías descargado y estabas ansioso por jugarlo, abre la aplicación porque está corriendo sin problemas.

Tienes que tener en cuenta, eso sí, que Dragalia Lost no está funcionando en todos los territorios donde existe Android. De hecho, hasta el momento sólo corre sin problemas en Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Taiwán y Macau. Sin embargo, al final del artículo te dejamos el APK de instalación para que saltes ese obstáculo.

Dragalia Lost – Story Trailer

En lo que respecta al juego en sí, debemos destacar que la acción ocurre en un pueblo fantástico llamado Alberia. Allí encontrarás personajes de ciencia ficción como dragones. Pero no todo es color de rosa. El Cristal Sagrado está perdiendo poder, y el Séptimo Príncipe deberá volver al pueblo para protegerlo de las amenazas.

Dragalia Lost cuenta con todo tipo de elementos de JRPG, ofreciendo un sistema de combate por turnos realmente atractivo. Se trata de un juego free-to-play, es decir gratuito pero con determinados contenidos de pago.

Si quieres disfrutar ya mismo de Dragalia Lost en tu Android, recuerda que hay dos formas de descargarlo. La tradicional, vía Play Store, y la alternativa, a través del APK. Aunque ambas son válidas, en el primer caso la compatibilidad aún no está habilitada en todos los países, por lo que en ese caso te recomendamos recurrir a la segunda opción. Aquí debajo te dejamos ambos enlaces a disposición.

APK | Dragalia Lost

Descargar la última versión | Dragalia Lost

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre