Dracula 5: The Blood Legacy nos trae más terror a nuestro Android

dracula 5 the blood legacy android

Las aventuras gráficas es un género que los que prefieren la lectura y los desafíos mentales adoran, pudiendo encontrar una extensa cantidad de estos títulos para instalar en un smartphone o tablet con Android, desde pagos a gratuitos al igual que varios que forma parte de una saga en particular. Y el que hemos visto en esta ocasión como novedad es Dracula 5: The Blood Legacy, una secuela de una aventura de terror que ya posee una buena cantidad de precuelas y que continúa en donde la última ha dejado.

En Dracula 5: The Blood Legacy veremos como Ellen Cross es capaz de exhibir el retrato de Drácula que con tanto esfuerzo ha conseguido en un museo, aunque tan solo la primera noche en la que este cuadro es dejado solo es robado por un ladrón misterioso que deja algunas pistas detrás de si mismo. Es por eso que Ellen no solo sigue las pistas, sino que une los puntos para llegar a la conclusión de que es la secta conocida como Sombra del Dragon la que se encuentra relacionada al robo, además de estar relacionada de forma directa con Vlad Tepes.

Jugabilidad y gráficos de Dracula 5: The Blood Legacy

Al igual que en las precuelas, en esta nueva Aplicación Android deberemos de no solo seguir con la historia interactuando con los diferentes personajes que aparecen, sino que el juego nos dará puzzles a resolver para que podamos seguir avanzando en la historia con nuevas pistas. Además se le ha agregado un sistema con el que podremos combinar ciertos items que resultarán en unos claves para poder seguir avanzando con la trama en la que deberemos de llegar hasta Vlad Tepes.

DRACULA 5 : THE BLOOD LEGACY – TRAILER US – MICROÏDS – PC MAC IOS ANDROID

DRACULA 5 : THE BLOOD LEGACY - TRAILER US - MICROÏDS - PC MAC IOS ANDROID

Los gráficos que podremos ver en Dracula 5: The Blood Legacy parecen ser más que aceptables y agradables dando una sensación de detalle que muchos juegos de aventura obvian, encontrando hasta escenarios y detalles en tres dimensiones que bien pueden resultar en algo clave.

Los que ya conozcan la saga o bien los nuevos que quieran una aventura gráfica de terror bien pueden adquirir Dracula 5: The Blood Legacy por el precio de 4.99 euros, necesitando de instalar Play Store en un smartphone o tablet con Android en caso de no contar con esta tienda oficial.

Descarga desde Google Play Store | Dracula 5: The Blood Legacy Android