Dracos: Aventura Artística con Dos Dragones Protagonistas

dracos android

Si bien son muchos los jugos que vemos llegando a la escena, son pocos los que son estéticamente llamativos, y Dracos parece ser una de estas ofertas que se valen de los detalles del escenarios en relación a los personajes para darnos un ambiente que cautiva nuestra vista mientras disfrutamos de lo que este nuevo título tiene para ofrecernos en términos de jugabilidad para nuestro smartphone y tablet con Android. Y por lo que hemospodido ver luego de descargar Play Store, parece que esta nueva oferta es una que no posee una trama realmente, ya que nuestro único objetivo es el controlar dos dragones de forma simultánea para seguir avanzando en los niveles, contando con una estética visual que realmente nos hace cuestionar si la razón de este juego ha sido entretenimiento o una expresión artística, sobre todo por las mezclas de colores que podremos apreciar una vez pongamos a Dracos en funcionamiento.

Dracos: Jugabilidad y Gráficos

El principal objetivo que nos encontraremos en este nuevo Juego Android es el de seguir en movimiento para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en los escenarios, algo más que parecido a cualquier runner del estilo infinito que veremos en la escena. El principal cambio es que en lugar de tomar el control de un solo personaje, ahora lo haremos con dos por medio de nuestros pulgares, ya que deberemos hacer que dos dragones avancen la mayor cantidad de territorio posible en algo parecido a un baile en cooperativo entre ambos, recogiendo la mayor cantidad de puntos posibles con el fin de obtener un nuevo record que nos servirá para hasta competir con nuestros amigos.

Aunque es el detalle de la calidad gráfica lo que destaca en este nuevo título para Android, ya que tanto los colores de los dragones a controles como los del fondo y elementos a esquivar parecen ir a la perfección, como una verdadera obra de arte en constante movimiento inclusive cuando avanzamos en el nivel. Aunque es el detalle de la calidad de los escenarios con elementos en 3D lo que hace que necesitemos de un modelo con un procesador decente para poder correrlo sin problemas.

Los usuarios que hayan visto en Dracos una propuesta de su interés podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 0.99 dólares por medio de la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha en caso de necesitar de alguna alternativa de acceso para las descargas.

Descarga desde Google Play Store | Dracos Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.