Doze: El Rendimiento Mejorado de Batería en Lollipop (APK)

doze android

Seguimos viendo como diversos productos se hacen presentes en móviles, y Doze parece ser uno que ha que destacar en esta ocasión por ser uno que primeramente fue pensado para los usuarios con un modelo con Android Marshmallow, uno que bien ha sido apuntado a brindarnos una mejor experiencia de uso de nuestro dispositivo móvil al ayudarnos a ahorrar la carga de la batería por medio de diversas estrategias, incluso si contábamos con un Root Android Chino. Y por lo que hemos logrado encontrar en esta nueva ocasión, parece que las características que han sido brindadas como enfoque en la mejora al sistema de Google no son unas que encontraremos solamente en el mismo, sino que bien ahora podremos disfrutar en una mayor cantidad de modelos gracias a una aplicación que busca brindarnos estas mismas funcionalidades y que ha llegado con Doze como nombre oficial a la escena para su uso.

Funciones de Doze

Lo que busca brindarnos esta nueva Aplicación Android como mayor atractivo es la capacidad de contar con la capacidad de ahorro de batería que hemos visto implementado en Marshmallow, ahora sin importar el modelo que tengamos.

Es de esta forma que nos podremos encontrar con una buena variedad de características orientadas a hacer el mayor uso posible de nuestro dispositivo móvil, sobre todo limitando el uso de ciertos productos.

Con esto tendremos que destacar que la mecánica para lograrlo es apagando el uso de datos móviles o bien de conexiones en el momento que no las estemos usando, aunque variando con las de acceso que conocemos normalmente.

Esto permite que no tengamos que ingresar una a una en las Apps con datos móviles bloqueados para volver a activarlas, sino que las mismas se volverán a activar en el intercambio de datos cuando encendamos la pantalla del dispositivo.

De esta forma no tendremos que revisar cada App individual dentro de nuestro Android para saber si ha recibido cambios en cuanto a datos, siendo un activado más uniforme y apreciable al uso regular de los usuarios.

doze android marshmallow

Aunque la diferencia que podremos ver con la versión de esta App en Marshmallow es que la misma puede ser activada o desactivada a gusto, lo que bien no se aprecia en Marshmallow ya que solamente lo hace cuando el dispositivo no se encuentra conectado a carga.

Además de que podremos hacer uso de una lista especial en donde bien podremos agregar Apps y las mismas no se verán afectadas por las restricciones que este producto ofrece.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de todas estas ventajas que Doze tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con hasta Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/doze-android-320×200.jpg” title=”Doze” category=”Productividad” description=”Llega un nuevo producto pensado en la regulación de la batería de nuestro Android, uno que encontraremos de forma nativa en Marshmallow pero que ahora podremos usar hasta en modelos con Lollipop.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yirgalab.dzzz&hl=es”]