Downton Abbey: Mysteries of the Manor llega a Play Store (APK)

downton abbey mysteries of the manor android

Las entregas de aventura son unas que parecen ganar cada vez más terreno en la escena, y Downton Abbey: Mysteries of the Manor es una de las últimas que hemos logrado ver por parte de Activision para todos los que cuenten con un dispositivo móvil con Android y bien quieran poner a prueba sus capacidades para resolver misterios, sobre todo porque estas entregas hacen uso de todo tipo de elementos para plantearnos problemas. Y por lo que llegaremos a ver inclusive si hemos decidido Rootear Android, esta nueva propuesta es una que nos pone en el papel del detective Grantham, uno que debe resolver el misterio de un robo que ha ocurrido en una mansión y castillo más que reconocido y que bien cuenta con sus propios secretos escondidos, más que nada porque los residentes de este lugar tienen sus secretos que no quieren revelar y que logra que sea más complejo dar una resolución en Downton Abbey: Mysteries of the Manor como desafío.

Downton Abbey: Mysteries of the Manor: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que veremos en la escena es una propuesta de aventura que sigue el formato clásico de apuntar y clickear, teniendo que prestar atención al avance de la trama que nos ofrece para saber qué hacer.

De esta forma es que deberemos de interactuar con diversa variedad de elementos que encontraremos en la gigantesca mansión y recolectarlos para que podamos avanzar en la trama que nos ofrece, más que nada porque involucra resolver puzzles mientras lo hacemos.

Estos son unos que nos ayudará a resolver el misterio de quién ha sido el verdadero ladrón, sobre todo porque interactuar con las diversas personas también nos ayudarán a darnos una idea.

También deberemos de prestar atención a los diversos objetos ocultos que podremos llegar a encontrar, ya que además de funcionar como pistas, lograremos que los mismos ganen confianza con nosotros para brindarnos más pistas.

Para finalizar, la entrega cuenta con cierto nivel de competencia al poder arreglar ciertos artefactos que han sido dañados para devolverle la gloria a la mansión.

Downton Abbey: Mysteries of the Manor Trailer

Downton Abbey: Mysteries of the Manor Trailer

La calidad gráfica que esta entrega en Android tiene para ofrecernos es una que resulta más que marcada, contando con hermosos escenarios que podremos de recorrer de forma más que amplia y que poseen un detalle y calidad remarcable.

Esto bien necesitará que contemos con un modelo que apunte a la gama media como mínimo, ya que puede contar con sus requerimientos para una ejecución fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este reto que Downton Abbey: Mysteries of the Manor nos ofrece bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root Framaroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/downton-abbey-mysteries-of-the-manor-android-320×200.jpg” title=”Downton Abbey: Mysteries of the Manor” category=”Puzzle” description=”Una nueva aventura del tipo de resolución de caso criminal llega para que descubramos cuál de los residentes de esta extensa y gigantesca mansión ha cometido un robo que afecta la estabilidad del palacio.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.activision.downtonabbey”]