Downhill Smash APK: El juego en el que acelerar y disparar sin parar

Publicado el 10 enero, 2022 Por María Carlota Marval

downhill-smash

En este adictivo juego que te presentamos a continuación deberás avanzar abriéndote paso entre los obstáculos y los enemigos rodando y disparando desde tu vehículo. Se trata de Downhill Smash APK el juego en el que acelerar y disparar sin parar y que está disponible en la play store app.

Conoce los detalles sobre Downhill Smash APK

En este título creado por los fundadores del mítico Cut the Rope, deberás moverte sin para en tu esfera para llegar hasta el final. Deberás pasar sobre tus enemigos o bien destruirlos para que no interrumpan tu camino y hagan que te quedes sin combustible.

Puede parecer fácil, pero verás que tiene su dificultad.

Downhill Smash es un juego en el que vas a controlar un vehículo en forma de bola, el cual podrás acelerar pulsando en la parte izquierda de la pantalla, mientras que si deslizas hacia arriba podrás saltar. Cuanto más avances pulsando, más velocidad cogerás.

downhill-smash1

Desbloquear armas

A medida que avances, desbloquearás armas con las que te podrás deshacer de los obstáculos que se te vayan apareciendo al frente, estas son de diferentes tipos, y funcionan de forma automática o soltando y pulsando el acelerador, por lo que tu mayor preocupación respecto a ellas será mejorarlas con el oro que ganes en cada partida, además de equiparlas en los espacios disponibles.

Verás que en este juego, el mayor problema son las estructuras, que pueden ser de piedra o de madera, así como de otros materiales cuya resistencia varía. Deberás saltar o permanecer en el suelo en función de cómo sea, ya que debes pasar por donde te sea más fácil.

Recomendamos:  Yu-Gi-Oh! APK: Master Duel comienza desplegarse

Debes tener cuidado de no pasar junto a muchos enemigos, ya que estos se quedarán pegados a tu vehículo y lo ralentizarán, haciendo que te cueste más atravesar estructuras.

downhill-smash2

A lo largo de la partida, tendrás que saltar y mantener pulsado el botón de acelerar, ya que, si no, te quedarás atrapado en la avalancha. Además, hay ocasiones en las que pasa al revés y saltar puede perjudicarte.

En cualquier caso, se trata de un juego al que es bastante fácil viciarte y en el que podrás ir cambiando y mejorando las armas, el motor y más aspectos de tu vehículo.

Descarga desde Play Store| Downhill Smash

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *