Down the Mountain: Desciende a Salvo de la Montaña (APK)

down the mountain android

Aquellas entregas con un reto infinito para mantenernos en el juego son más que populares, y Down the Mountain parece ser otra de las propuestas que ha aparecido para dispositivos con Android y para bien usuarios que hasta hayan decidido Rootear con Kingroot, uno que busca darnos una mecánica de juego nueva para el reto de siempre de mantenernos con vida la mayor cantidad de tiempo posible mientras avanzamos lo más que podamos en un cierto tramo. Aunque según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que el reto es uno que cuenta con una cierta similitud con Q*Bert, más que nada por la grilla que podremos recorrer a medida que vamos bajando una compleja y alta montaña y que bien cuenta con todo tipo de elementos y peligros que deberemos de ir esquivando en nuestra bajada para evitar cualquier mal paso que haga que Down the Mountain sea un reto mortal.

Down the Mountain: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos plantea este Juego Android es uno que busca que descendamos de una montaña por la mayor cantidad de bloques que podamos, logrando aumentar uno cada vez que descendemos un nivel.

De esta forma deberemos de presionar sobre la pantalla de nuestro dispositivo para indicar la dirección a bajar de nuestro personaje, contando con dos opciones para las que podremos bajar para evitar los peligros apropiadamente.

Aunque el superar nuestro puntaje no es lo único que podremos tener en mente, ya que contaremos con una variedad de 200 misiones que podremos completar para darnos un desafío adicional.

Inclusive contaremos con una variedad de más de 60 personajes para desbloquear y hacer uso a medida que avanzamos en la bajada de la montaña y vamos cumpliendo con ciertos requisitos que se nos imponen.

Para finalizar, también contaremos con premios especiales que conseguiremos con la rueda de premios, contando con la posibilidad de adquirir algunos accesorios u objetos que normalmente nos llevarían más tiempo en conseguir.

down the mountain android

Sobre la calidad gráfica que esta nueva entrega para Android presenta, podremos ver como el pixel-art se representa de forma más que llamativa en conjunto con modelos en 3D para el escenario, aunque una disposición de los mismos que hace recordar al Q*Bert.

Aunque los detalles no son tantos como para que necesitemos de un procesador de la gama alta, pudiendo hacer uso de hasta un modelo de gama media/baja para correrlo sin problemas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Down the Mountain bien podrán conseguir esta oferta de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/down-the-mountain-android-320×200.jpg” title=”Down the Mountain” category=”Arcade” description=”Llega un nuevo reto que busca que hagamos uso de un personaje para bajar de una montaña infinita, una en la que deberemos de avanzar en este descenso lo más que podamos antes de acabarnos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.umbrella.downthemountain”]