Dot Heroes: Woop Woop Ninja: Salta por los Niveles con Habilidad (APK)

dot heroes woop woop ninja android

Las ofertas del tipo adictivo que solemos ver en la escena son unas que siguen apareciendo, y Dot Heroes: Woop Woop Ninja parece ser una de las últimas que se ha hecho disponible para los que no solo buscan una entrega con ciertos elementos del estilo RPG en sus dispositivos con Android, sino un desafió más que similar al del pájaro que teníamos que controlar para evitar chocarnos con tuberías y que ha contado con una fama sin precedentes. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, esta nueva oferta es una que nos pondrá a controlar a un ninja en entrenamiento para esquivar no solo la variedad de obstáculos que se presentarán en un modo de runner, sino que además deberemos de encargarnos de complejos y poderosos jefes al final de cada uno y que logrará que Dot Heroes: Woop Woop Ninja ponga a prueba nuestras habilidades.

Dot Heroes: Woop Woop Ninja: Jugabilidad y Gráficos

El reto que es capaz de ofrecernos este nuevo Juego Android es uno que resulta, en sus bases, más que similar al que conocemos como Flappy Bird, teniendo que guiar a un pequeño ninja a través de varias torres sin tocar ninguna.

Es por esto que tocar en la pantalla en el momento justo es una tarea más que esencial para poder superar cada uno de los retos que los niveles nos pueden ofrecer.

Aunque no es lo único que deberemos de lograr para poder completar los niveles, ya que además nos encontraremos con jefes a final de cada uno de los niveles que nos pondrán a pensar en una estrategia adecuada para poder eliminarlos.

También contaremos con la capacidad de no solo aprender habilidades especiales, sino mejorar las que ya tenemos por medio de los niveles en donde nuestro objetivo es esquivar las torres negras en la pantalla.

Inclusive contaremos con la capacidad de desbloquear diferentes aspectos para nuestro personaje que, si bien no son capaces de brindar nuevas habilidades, si un cambio estético para variar y para presumir de nuestro avance en el juego mismo.

dot heroes woop woop ninja android

Sobre la calidad gráfica presente en esta nueva entrega para Android, la misma es una que resulta más que sencilla por los sprites aplicados en este juego y que es capaz de brindarle un estilo cómico a la entrega.

Esto bien permitirá que podamos disfrutar de esta juego en casi cualquier modelo de smartphone o tablet, más que nada por los pocos requerimientos que exige para poder correrlo de forma fluida.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta entrega que llega el nombre de Dot Heroes: Woop Woop Ninja bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con hasta Aptoide como una alternativa más que recomendada en Android.

Descarga desde Google Play Store | Dot Heroes: Woop Woop Ninja Android