Door Kickers APK: Action Squad el juego táctico de operaciones especiales

Publicado el 7 julio, 2021 Por María Carlota Marval

 juego-Door-Kickers-apk.jpg

Si estás en la busqueda de un juego mezcla de arcade y estrategia, Door Kickers APK: Action Squad es el indicado y se puede convertir en una sabia elección para unos buenos ratos con tu móvil. Lo mejor es que está disponible en la play store app gratis por un mes.

Conoce los detalles sobre Door Kickers APK: Action Squad

Este título es un arcade con un aspecto visual muy a lo retro al igual que el impresionante Huntdown que visitó estas líneas no hace muchas semanas.

Con Action Squad te vas a la versión arcade del reconocido juego táctico de operaciones especiales en el que hemos de liberar a unos rehenos de los secuestradores.

Si ya el primero logró recoger el aplauso de muchos, esta vez nos lleva a un arcade puro en el que hemos de presionar el gatillo antes que todos esos secuestradores que intentarán evitar que podamos liberar a los rehenes.

Door-Kickers-apk.jp

Personaje jugable

Un juego muy visual gracias a ese estilo retro en el que no faltan distintos modos y en el que cada segundo de juego hay que saber apreciarlo para ir pasando los niveles.

Tiene un desarrollo del héroe para así ir asignando distintos en puntería, armamento, eficacia y más que nos llevan a un aspecto bastante interesante y que no se queda en el mero divertimento de disparar por disparar.

Los modos de juego

Distintas armas para adecuar la partida a nuestro propio estilo y así pasarlo como niños disparando contra esos secuestradores que invitan a pegar un buen golpe a la puerta para así sorprenderlos.

Niveles

Lógicamente no tiene la profundidad en el juego que el primer Door Kickers, pero si que nos invitan a saber cuándo hemos de pegar una patada a la puerta para echarla abajo y así eliminar a los malos de la peli.

Recomendamos:  HalloApp APK: La red social creada por los exempleados de Whatsapp

Door-Kickers-apk-1

Todo tipo de enemigos

Hay que estar muy atentos a recargar en todo momento la munición del protagonista, ya que como se nos ocurra entrar con el cargador a medias, seremos un blanco fácil para esos enemigos que nos pondrán las cosas bastante difíciles.

Tenemos un total de 6 personajes jugables, 84 niveles no lineales, más de 60 armas y objetos de equipo, más de 20 tipos de enemigos y 4 objetivos de misión. Es decir, que tenemos mucho contenido para disfrutar.

De hecho, estamos ante un juego premium que puedes adquirir por 3,49 euros para así acceder a todo ese contenido libre de anuncios y demás elementos para monetizar los juegos freemium.

Door Kickers: Action Squad es un juego muy bien llevado a cabo con esa banda sonora a lo Stranger Things para recordar los sintetizadores de los 80, un pixel art excelentemente trabajado y unos efectos sonoros al igual que diseño de entornos, personajes y enemigos que nos invitan a jugar una partida tras otra.

Descarga desde Google Play Store| Door Kickers: Action Squad

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *