Door Kickers: Comanda a un Equipo SWAT en Redadas (APK)

door kickers android

La moda de ver entregas de PC adaptadas a móviles es una que sigue en aumento, y Door Kickers parece ser uno de los últimos que ha llegado para que los usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android puedan llegar a disfrutar, un título que bien ya ha contando con una fama más que marcada en computadoras gracias a Steam y que ahora busca que cada vez más usuarios puedan disfrutar de la estrategia que nos ofrece. Y por lo que podremos apreciar aunque contemos con un Root SuperSU, nuestro nuevo objetivo es mantener el control de una unidad especial del SWAT, una que deberemos de manejar de forma coordinada para que podamos cumplir cada una de las misiones que se nos propone y que bien involucra el titar puertas abajo para poder infiltrarnos en diversos hogares, lo que hace de Door Kickers una propuesta tanto compleja como entretenida.

Door Kickers: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que busca ofrecernos este nuevo Juego Android es uno orientado a la estrategia, ya que nuestro objetivo es infiltrarnos en diversos hogares y refugios en operativos liderados por nosotros mismos de una unidad SWAT.

Para esto deberemos de no solo conocer el terreno que deberemos de invadir, sino que además el planificar nuestra estrategia y equipo será más que esencial para conseguir la victoria mientras derribamos puertas.

Es de esta forma que deberemos de completar no solo las 80 misiones que la entrega nos ofrece, sino las 6 campañas  hasta un generador de misiones aleatorias para un reto más complejo e impredecible.

Inclusive podremos contar con hasta una variedad de 65 armas y diversos items que podremos de equipar para que no solo podamos derribar puertas con facilidad, sino eliminar a los demás ponentes sin tener bajas en nuestro equipo.

Para finalizar, hay que mencionar que la interfaz intuitiva y la estrategia sin turnos hace que la fluidez de esta entrega sea una más que agradable para asemejarse a la acción.

Door Kickers – Launch Trailer

Door Kickers - Launch Trailer

En cuanto a la calidad gráfica que esta entrega en Android tiene para brindarnos, se puede apreciar como los gráficos simples aunque más que agradables darán una experiencia de juego visual sumamente llamativa.

Sin contar que esta simpleza es una que ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para poder correrlo sin problemas.

Aquellos usuarios que quiera disfrutar de la estrategia y acción que Door Kickers tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo por un precio de 4.99 euros en la tienda oficial de Google, inclusive pudiendo Instalar Aptoide en caso de necesitarla en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/door-kickers-android-320×200.jpg” title=”Door Kickers” category=”Estrategia” description=”Llega una nueva propuesta de estrategia con mucha acción en donde deberemos de tomar el control de una unidad SWAT para ayudar a cumplir los operativos mientras derribamos todas las puertas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.khg.doorkickers”]