Doofus Drop: Una Fascinante y Bizarra Aventura (APK)

doofus drop android

Cada vez son más las entregas que vemos con un concepto bizarro para llamar la atención, y Doofus Drop parece ser una de las últimas que hemos logrado destacar para aquellos usuarios que bien hagan uso de un smartphone o tablet con Android para los videojuegos, más que nada porque es uno que además de no ser para nada serio cuenta con un ambiente más que bizarro en donde las cosas se pueden salir de nuestro control con facilidad. Es así que la nueva entrega que podremos disfrutar incluso si hemos optado por Rootear con Towelroot APK es una que busca brindarnos un reto que resulta más bizarro que curioso, uno en donde deberemos de tomar el control de Doofus que se encontrará en una constante caída, teniendo que mantenerlo en movimiento por medio de diversos elementos en lo que la flatulencia se destaca y que bien harán de Doofus Drop una entrega extrañamente cómica.

Doofus Drop: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que podremos ver en ésta ocasión, parece que éste Juego Android que hemos visto como novedad es uno que apunta a darnos un nuevo reto que resultará tanto atrapante como bizarro y hasta divertido a la vez.

Esto se debe al hecho de que deberemos de tomar el control de Doofus, un curioso personaje que parece no poseer cuello y ser más que similar a un huevo, para mantenerlo en un movimiento constante a través de variados niveles.

Para esto es que deberemos de hacer uso de sus potentes flatulencias para lograr superar los distintos obstáculos y lograr que éste personaje avance la mayor cantidad de terreno posible, contando con hasta una bicicleta para mantenernos en la tarea.

Además de poder recolectar estrellas de todo tipo que nos ayudarán a potenciar las habilidades nativas de éste personaje, sobre todo porque nos ayudarán a superar ciertos niveles con más facilidad o bien recorrer nuevos escenarios para explorar.

Para finalizar, parece que contaremos con una variedad de logros que podremos de desbloquear para demostrar nuestra capacidad de control de éste personaje tan peculiar.

doofus drop android

Los gráficos son un detalle a destacar en ésta entrega en Android, ya que si bien se encuentra compuesto por únicamente sprites en 2D, son unos que cuentan con un diseño sumamente atrapante y llamativo a la vista.

Esto bien nos ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la mejor gama para un disfrute sin problemas del título, sobre todo porque un modelo de gama media/alta podrá de correrlo sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo reto que Doofus Drop tiene para nosotros bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root SuperSU en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/doofus-drop-android-320×200.jpg” title=”Doofus Drop” category=”Acción” description=”Llega una curiosa nueva entrega de videojuego que busca que tomemos el control de un personaje en forma de huevo y sus potentes flatulencias que lo ayudarán a mantenerse en movimiento y esquivar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.curiousmedia.doofusdrop&hl=es”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.