Doodle Army 2: Mini Militia: Masacra a tus Enemigos Online (APK)

doodle army 2 mini militia android

Las ofertas de títulos que buscan darnos un reto sigue en aumento, y Doodle Army 2: Mini Militia parece ser uno de los últimos que ha llegado compatible con tanto smartphones como tablets con Android para aquellos usuarios que se encuentran en la búsqueda de un reto en donde no solo debamos controlar un personaje de forma más que coordinada, sino de todo el arsenal que tiene para ofrecernos para las peleas contra militares. Y lo que nos ofrece esta nueva entrega que encontraremos si no sufrimos de Errores Conexión Play Store parece que los desarrolladores han buscado un nuevo reto pensado en pasar el tiempo con amigos y otros usuarios conectados a una red, ya que se basa en una masacre colectiva en donde deberemos de eliminar a otros jugadores por medio de todo tipo de armas militares, logrando que Doodle Army 2: Mini Militia se pueda disfrutar de forma más eficiente con más jugadores.

Doodle Army 2: Mini Militia: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este Juego Android como reto es uno pensado para que la mayor cantidad de usuarios puedan llegar a disfrutar, contando con un personaje que deberá de eliminar al resto haciendo uso de tanto armas de fuego como de corto alcance.

Para esto contaremos con un personaje que podremos controlar y personalizar al máximo, contando con no solo armas de fuego, sino con una buena variedad de corto alcance, pudiendo equipar dos armas a la misma vez.

La variedad de armas es una que también podremos destacar, ya que encontraremos no solo simples rifles y pistolas, sino algunas que irán desde bazookas hasta lanzagranadas o inclusive lanzallamas, unas que encontraremos en los escenarios para utilizar.

También contaremos con la capacidad de formar equipos, logrando que la carnicería entre militares a nuestro mando sea una coordinada y que pueda resultar en un ataque mortal al equipo enemigo.

Obviamente, para poder disfrutar a fondo esta entrega deberemos de contar con acceso a una red y carios otros jugadores conectados en el momento, más que nada porque de esta forma encontraremos un verdadero reto.

Doodle Army 2 iPhone App Video Sneek Preview CrazyMikesapps.com

Doodle Army 2 iPhone App Video Sneek Preview CrazyMikesapps.com

En cuanto a la calidad gráfica que nos ofrece esta entrega en Android, la misma no resulta realmente compleja, teniendo en cuenta que se basa en un título enteramente diseñado con garabatos, ahora con un estilo más militar.

Aunque si resulta lo suficientemente atractivo y ligero para que sea disfrutable para no solo los usuarios normales, sino aquellos que no cuentan con un modelo de la más alta gama.

Los usuarios que quieran hacer uso de Doodle Army 2: Mini Militia bien podrán conseguirlo totalmente gratis desde la tienda de juegos de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide si lo necesitamos en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/doodle-army-2-mini-militia-android-320×200.jpg” title=”Doodle Army 2: Mini Militia” category=”Acción” description=”Diviértete en un reto Multijugador en donde deberemos de acabar con los personajes del equipo enemigo por medio de tanto armas blancas como un completo arsenal dedicado a las de fuego en un ambiente militar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appsomniacs.da2″]