Don’t Tap the White Tile en Android como nuevo juego adictivo

don't tap the white tile android

Don’t Tap the White Tile es una nueva propuesta para aquellos que disfrutan de los juegos con un cierto nivel de adicción, aquellos cuya jugabilidad nos harán mantenernos ocupados por horas, aunque en forma de pequeñas sesiones que probarán nuestra habilidad con los juegos al máximo. Y para este nuevo título que ha llegado a Android se puede apreciar como ni siquiera se necesita de muchos colores o gráficos llamativos para lograrlo, ya que este juego monocromático probará ser todo un desafío adictivo.

En Don’t Tap the White Tile tenemos un solo objetivo, y es conseguir la mayor puntuación antes de que, eventualmente, terminemos tocando una tecla blanca por accidente. Si bien esto puede sonar complicado, dado a que solamente tendremos una línea que varía entre secciones de teclas negras, probará que podremos perder este desafío con mucha facilidad, aunque no antes consiguiendo una buena puntuación.

Jugabilidad y gráficos de Don’t Tap the White Tile

La forma de juego de esta Aplicación Android es más que sencilla, ya que deberemos de únicamente tocar aquellas teclas que sean únicamente de color negro, perdiendo si las dejamos pasar o tocamos las blancas. Aunque para que no se nos sea repetitivo es que contamos con varios modos de juego en donde no solo la velocidad cambia, sino el tiempo que tendremos para tocar teclas negras, aunque bien puede que los últimos modos que encontremos sean todos un reto entre este juego mismo.

Aunque son los gráficos los que más destacan en Don’t Tap the White Tile los que realmente destacan, ya que prueba que se puede conseguir un juego que sea totalmente disfrutable con únicamente dos colores, ya que todo el juego se conforma con teclas blancas y negras que únicamente varían en cuanto a la tonalidad del color aplicada.

Aquellos que busquen un nuevo desafío adictivo bien pueden conseguir Dont Tap the White Tile de forma totalmente gratuita desde Play Store, aunque si no tenemos esta tienda en nuestro smartphone o tablet con Android bien podemos instalar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Don’t Tap the White Tile Android