Don’t Blink: Un Rápido Arcade Geométrico con Estilo Retro (APK)

dont blink android

Las entregas centrada sen el arcade son unas que resultan más que llamativas en la escena, y Don’t Blink parece ser uno de los últimos que hemos logrado ver que pertenecen a esta misma categoría, uno que resulta en todo un reto para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que se encuentran en la búsqueda de un nuevo desafío en donde no solo la velocidad de respuesta sea un elemento clave, sino con una estética que brinde un cierto nivel de nostalgia. Y por lo que llegaremos a ver aunque contemos con un Root SuperSU, este nuevo reto es uno en donde llegaremos a ver puramente formas geométricas volar por la pantalla, teniendo que aguantar la mayor cantidad de tiempo que podamos con un circulo mientras destruimos las demás figuras hasta pixeles a base de golpes concisos, un reto que será más que una prueba de velocidad y reflejos y que hace de Don’t Think una propuesta sumamente adictiva.

Don’t Think: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que podremos encontrar en este Juego Android es uno pasado en el tipo arcade, teniendo que mantenernos en juego la mayor cantidad de tiempo que podamos y superar nuestros puntajes haciendo uso de la mecánica de juego.

Aunque esta esfera que controlaremos, además de ser delicada, deberá de sobrevivir a los ataques de las figuras geométricas enemigas que colmarán la pantalla, teniendo que acabar con los cuadrados hasta que sean píxeles.

Para esto contaremos con la capacidad de impulsar el movimiento a gran velocidad de esta esfera, logrando que impacto contra ellos con un simple toque en pantalla y siempre que hayamos calculado la trayectoria previamente y que bien resultará en lo complicado.

Inclusive contaremos con la capacidad de adquirir potenciadores para la partida gracias a las monedas que conseguiremos en cada una de las partidas mismas y que lograrán aumentar las capacidades de ataques de nuestra esfera.

Para finalizar, contaremos con no solo la capacidad de compartir nuestro puntaje y retar a otros jugadores, sino de hacer uso de un modo de juego local de a dos jugadores para determinar el campeón entre ambos.

Don't Blink – Android Game Trailer

Don't Blink - Android Game Trailer

Sobre la calidad gráfica que ofrece esta entrega en Android, se puede apreciar como claramente los desarrolladores han apuntado a un estilo retro, aunque con un brillo para los elementos que aprovecha la pantalla de los dispositivos actuales.

Sin contar que no necesitaremos de un modelo de la más alta gama para una reproducción fluida, más que nada porque son sprites los que veremos aplicado en esta entrega con ocasionales efectos especiales.

Los que quieran disfrutar de este nuevo reto de rápida velocidad bien podrán conseguir Don’t Blink de forma totalmente gratuita desde la tienda de juegos de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en un modelo con Android si es necesaria una alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/dont-blink-android-320×200.jpg” title=”Don’t Blink” category=”Arcade” description=”Una nueva entrega orientado al arcade retro y de gran velocidad llega para que nos encarguemos de eliminar la oleada de cuadrados que buscan acabar con nuestro propio circulo y que requerirá de reflejos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.modocdevelopment.dontblink”]