DomiNations: Nueva Estrategia Bélica de Dominación Mundial (APK)

dominations android

De entre los diferentes géneros de juego que encontraremos son los de estrategia uno más que común, y DomiNations ha sido uno de los últimos que se han hecho presentes para aquellos usuarios que buscan un nuevo reto en su smartphone o tablet con Android, más que nada uno que nos ponga a prueba en diversos escenarios que irán cambiando a medida que seguimos logrando que nuestra propia civilización avance. Y por lo que llegaremos a ver si contamos con Soluciones Error Play Store, esta nueva entrega es una en donde deberemos de tomar el rol de una de las grandes civilizaciones el mundo, una que deberemos de lograr que crezca desde sus comienzos mientras atravesamos una extensa cantidad de Edades, desde la de Piedra hasta una Espacial, logrando que nuestras fuerzas sigan en aumento y adaptación para conquistar todo el mundo como objetivo que DomiNations nos plantea como reto.

DomiNations: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este Juego Android como reto es el de conquistar todas las civilizaciones que podamos a través de diversos períodos de tiempo, una tarea que resulta más que similar en la mayoría de los títulos de estrategia actuales.

Para comenzar, contaremos con la capacidad de elegir entre una de las cuatro naciones disponibles al comienzo para hacerla crecer, sobre todo mientras avanzamos en las diferentes edades del tiempo, teniendo que hacer un buen uso de los recursos para no caer en derrota.

Aunque el generar victorias no es lo único que deberemos de lograr, ya que el realizar alianzas con otras naciones y generales de gran fama como Alejandro Magno o Cleopatra es una tarea esencial para seguir avanzando.

Esto bien logrará que la conquista mundial sea una mucho más sencilla, más que nada porque deberemos de completar diversas Campañas que formarán parte de la trama.

Como detalle adicional, podremos ver como deberemos de revivir ciertos momentos claves de la Historia junto a monumentos, tales como las pirámides de Egipto como bien la Estatua de la Libertad.

DomiNations Trailer 1080 HD Full Length

DomiNations Trailer 1080 HD Full Length

En cuanto al detalle gráfico que nos ofrece esta nueva entrega en Android, bien podremos ver apreciar como, por más que se encuentre generado por sprites, los mismos tienen un nivel de detalle más que satisfactorio, en tanto elementos de juego como escenarios a recorrer.

La mezcla de colores implementadas para cada Edad también es una a destacar, ya que logra que el resultado final sea un reto que nos pueda sumergir en las diferentes etapas sin problemas.

Los usuarios que quieran disfrutar de esta nueva estrategia bélica bajo el nombre de DomiNations bien deberán de conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, contando con Aptoide como un recurso adicional de descargas en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/dominations-android-320×200.jpg” title=”DomiNations” category=”Estrategia” description=”Toma a tarea de domuniación mundial con esta nueva entrega de estartegia bélica que nos pone a desarrollar una Nación que conquiste todo a su paso desde la Edad de Piedra hasta una Espacial y futurística.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexonm.dominations.adk”]