Dolphin Browser para Android añade una nueva interfaz gráfica y más

dolphin browser android

Por más que contemos con una excelente cantidad de navegadores web en Android que podremos usar tanto en smartphones como tablets, algunos hasta en moviles baratos, muchos de los usuarios que cuentan con este sistema operativo parecen preferir Dolphin Browser por resultar un poco más rápida y visualmente atractiva que otros navegadores en la escena. Y esta aplicación ha recibido una jugosa actualización en esta ocasión, una que no solo le da una nueva estética a este navegador tan amado por muchos usuarios, sino que también una buena cantidad de nuevas funciones.

Mejoras en Dolphin Browser

Lo primero que notaremos en esta mejora de Dolphin Browser es su nueva interfaz gráfica, una que presenta un nuevo diseño que, como siempre, parece estar orientado a cargar menos el navegador de tal forma que sea más rápido para cargar páginas o bien para iniciarse como aplicación Aunque la estética no es lo único nuevo, ya que esta mejora presenta una buena cantidad de nuevas funciones.

Entre lo nuevo funcional que podremos encontrar en esta App Android, lo que más llama la atención es la Tienda de Aplicaciones Web, una que nos servirá para agregar estos complementos de forma sencilla a nuestra pantalla de inicio de nuestro dispositivo móvil. Aunque no es lo único relacionado a la pantalla de inicio, ya que la misma ahora permite el agrupamiento mediante la función de arrastrar y soltar de números de marcado rápidos en carpeta con un espacio de hasta 60 de ellos.

Como algunos detalles finales con las mejoras funcionales de Dolphin Browser, ahora encontraremos la función de teclado Teclas Dolphin para poder acceder a distintas secciones del navegador con el solo deslizar del dedo por la pantalla, como ir al menú del navegador, lista de pestañas o a Gesture o Sonar. También podremos realizar búsquedas directas en Twitter, Facebook o hasta Amazon por medio de la barra de búsqueda.

Esta sustancial mejora de Dolphin Browser es una que podremos descargar de forma totalmente gratuita, por lo que si eres usuario de este navegador y buscas disfrutar de nuevas funciones no dudes en realizar la descarga desde Google Play Store a tanto tu smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Dolphin Browser