Doggins: Puzzles Minimalistas y un Perro Protagonista

doggins android

No hay mejor opción para el jugador casual que un buen puzzle que estimule su mente, y parece que Doggins es una nueva alternativa que ha llegado para todos los que han disfrutado en sus smartphones y tablets con Android de no solo desafíos orientados a poner en movimiento nuestras neuronas, sino de un estilo más que sencillo y simple en cuanto a estética general y que hará de las distracciones en el escenario las mínimas. Y por lo que podremos apreciar al descargar Play Store, parece que esta nueva oferta es una centrada en la vida diaria y los sueños de un perro que lleva una vida más que normal mientras recorre las distintas casas con las que limita en la que vive, aunque bien esto se mantiene así hasta que una malvada ardilla interrumpe sus ansias de aventura y el sueño de llegar a la Luna de este protagonista en Doggins.

Doggins: Jugabilidad y Gráficos

En este nuevo Juego Android que hemos visto como novedad en la escena deberemos de guiar a un perro por las distintas casas y resolver no solo puzzles, sino acertijos mentales en busca de frustrar el plan de la malvada ardilla que nos ha tendido una trampa en la búsqueda de una aventura. Aunque el hecho de solo contar con misterios a resolver no quita en hecho de que cuenta con su nivel de jugabilidad más que sencilla gracias al uso de controles táctiles de lo más intuitivo que nos ayudarán a recorrer la casa en la que iniciamos y el resto sin problema alguno.

Es la calidad gráfica de este nuevo juego en Android lo que resulta como un punto de lo más llamativo para los usuarios, ya que cuenta con un estilo que no se encuentra cargada y cargado de efectos minimalistas, logrando una experiencia no solo relajada sino bastante fresca para los usuarios. Inclusive contaremos con una música de fondo que va a la par del desafío, junto con la falta de la necesidad de un modelo orientado a la gama alta para poder disfrutar de esta nueva entrega.

Doggins Trailer – "Overture" (iOS/Android)

Doggins Trailer - "Overture" (iOS/Android)

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de Doggins como un nuevo desafío orientado a los puzzles bien deberán de descargarlo luego de realizar un pago de 3.99 dólares por medio de la tienda de Google, o bien adquirirlo por el mismo precio luego de descargar Aptoide como una alternativa en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Doggins Android