Does not Commute: Controla el Tráfico y Evita los Choques (APK)

does not commute android

Los retos que encontraremos en juegos son más que variados, y Does not Commute parece ser uno que ha llegado para los amantes de los autos y que bien busca un nuevo reto que involucre utilizar nuestro cerebro para superar el reto que esta entrega para smartphones y tablets con Android tiene para ofrecernos, uno que resultará más que esencial que utilicemos todos nuestros reflejos apropiadamente y con cautela. Esto se debe más que nada a que, si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, deberemos de tomar el control de una extensa cantidad de coches para evitar que el caos y los choques se propaguen por toda la ciudad, teniendo que elegir el camino y momento más adecuado para cada uno de ellos y evitar el generar serios accidentes de tráfico que puedan resultar en una masacre en esta pequeña ciudad que deberemos de mantener calmada en Does not Commute como desafío.

Does not Commute: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos presenta este Juego Android es uno orientado a mantener una ciudad completa bajo control y evitar la mayor cantidad posible de accidentes que puedan llegar a ocurrir con respecto a los diversos coches que se encuentran recorriendo la misma.

Para esto deberemos de tener en completo control cada uno de los coches que aparezcan en pantalla, definiendo la ruta que deberán seguir y ejecutarla en el momento justo para evitar los choques contra otros coches.

Si bien esta tarea suena sencilla, a medida que avancemos en los niveles que la entrega nos ofrece bien podremos apreciar como la tarea aumenta en dificultad, sobre todo con 10 coches o más para mantener en control.

Además hay que destacar que esta entrega es una basada en tiempo, por lo que 60 segundos es el tiempo máximo que deberemos de aguantar, aunque con cada segundo que pasa apreciaremos como todo se complica a niveles de pesadilla.

También podremos ver una serie de tokens de tiempo que, en caso de conseguirlos, podremos extender el tiempo de juego para conseguir más puntos o bien superar nuestros records.

Does not Commute – Out now on Google Play

Sobre la calidad gráfica presente en esta entrega para Android, la misma resulta en una más que agradable para tratarse de un juego para perder algo de tiempo, contando con buenos modelos aunque minimalistas para tanto vehículos como escenarios.

Si bien necesitaremos de un procesador decente para poder correr esta entrega de forma fluida, bien parece que uno de gama media será más que necesario para poder ejecutarlo de forma fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Does not Commute podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una buena variedad de Alternativas a Play Store en caso de necesitarlas en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/does-not-commute-android-320×200.jpg” title=”Does not Commute” category=”Carreras” description=”Toma el control de las rutas de esta ciudad para evitar cada uno de los posibles accidentes, teniendo un completo manejo de los distintos coches que la transitan en cierto espacio y la capacidad de definir sus rutas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mediocre.commute”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.