Dodo Master: Ayuda a liberar a este Dodo de la Cárcel

dodo master android

Los juegos que solemos ver en la escena son más que interesantes en conceptos, y Dodo Master es otro de esos tantos títulos que parecen sorprendernos con la trama y jugabilidad que tiene para ofrecerle a los usuarios de smartphones y tablets con Android, ya que además de ser un título orientado a las plataformas, nos llegaremos a encontrar con una trama que antes de bizarra resulta sumamente atrapante para los que disfrutan de una aventura más que poco habitual. Y según lo que es posible apreciar en caso de no contar con el Error com.google.process.gapps en nuestro dispositivo móvil, esta nueva entrega es una en donde nos pondrá en el papel de un dodo como protagonista, uno que ha sido misteriosamente encarcelado, por lo que deberemos de ayudarlo a no solo escapar sino a recuperar todos los huevos de oro que son su prioridad y principal objetivo en esta nueva entrega que lleva Dodo Master como nombre.

Dodo Master: Jugabilidad y Gráficos

Como todo buen título de plataforma que encontraremos en la escena, este nuevo Juego Android es uno en donde podremos controlar un personaje, un dodo en particular, por medio de intuitivos controles táctiles en la pantalla de nuestro dispositivo y que nos permitirá el movernos hacia izquierda, derecha, saltar, e inclusive realizar un ataque para eliminar a las posibles molestias y enemigos menores de los escenarios. A la vez deberemos de resolver distintos puzzles a medida que avancemos en los niveles, todo con el objetivo de poder recuperar la mayor cantidad posible de huevos que podamos y que les pertenecen por derecho a este dodo.

En cuanto a la calidad gráfica que podremos encontrar en este título, la misma es una más que satisfactoria y no solo en cuanto a modelos en 3D se trata, sino que la iluminación y la forma de interactuar de los distintos elementos proporciona una experiencia más que realista de un completo calabozo. A esto se le suma la calidad de sonido que nos dará una sensación de realmente estar atrapado bajo tierra, aunque bien para todo esto necesitaremos de contar con un modelo con Android que haga uso de un buen procesador.

Dodo Master – Launch Trailer

Dodo Master - Launch Trailer

Este título que hemos visto con el nombre de Dodo Master es uno que podremos encontrar para conseguir de forma totalmente gratuita en una versión demo o en una completa por un pago de 1 euro desde la tienda de Google, o bien realizado en pago en alguna otra Alternativa a Play Store compatible con nuestro modelo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Dodo Master Gratis Android | Dodo Master Pago Android