Documentos de Google v1.7: Llega la Selección de Texto Inteligente (APK)

google ofimatica android

La suite ofimática de Google es una que ha ganado una extensa fama, y Documentos de Google es una de las tres aplicaciones que forman parte de la misma para contar con una extensa capacidad a la hora de editar los archivos de texto que necesitemos desde nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK es una que podremos de seguir viendo con mejoras pensadas en que la experiencia de uso sea cada vez más sencilla.

Mejoras en Documentos de Google v1.7.273.03

Y por lo que podremos ver entre las novedades, parece que Documentos de Google ha comenzado a ver un cambio pensado en que el editado pueda resultar en una tarea mucho más simple en ciertas ocasiones en donde la selección de texto sea una tarea que no podamos evitar, y que si bien ha llegado de forma limitada, es una que resulta más que de utilidad.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha logrado ver un nuevo cambio funcional pensado en que podamos llegar a editar todos nuestros documentos o bien modificarlos con mayor facilidad.

Y si bien no es un detalle disponible para todos los usuarios, ni que bien resulte en uno realmente nuevo dado a que ya se ha visto en previas ocasiones y otros productos, no quita que siga siendo un gran avance para la suite ofimática de la empresa.

Con esto es que podremos ver como la nueva característica que encontraremos en éste producto es una que hemos llegado a conocer en un evento de la empresa pasado con el nombre de Selección Inteligente de Texto.

Ésta es una que se enfoca en ofrecernos una forma más automática a la hora de tomar selección de ciertas palabras o bien hasta oraciones que funcionen mejor juntas, en lugar de tener que hacerlo manualmente.

Para ésto es que encontraremos como un simple doble toque en la pantalla de nuestro Android logrará resolver la problemática, siendo de gran interés como puede reconocer nombres, direcciones y hasta porciones de una oración.

La única desventaja es que no todos los usuarios podrán hacer uso de éste detalle funcional, ya que por el momento es uno que ha visto su implementación en la prueba del nuevo sabor que Google tendría preparado a futuro.

No quita que resulte más que llamativo, siendo uno que podamos de llegar a esperar de ver en un futuro más que cercano con el anuncio y eventual llegada de ésta mejora.

Todos los usuarios que quieran y bien puedan hacer uso de éstas novedades que Documentos de Google nos ofrece bien podrán encontrarlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar Aptoide en caso de hacernos falta de alguna alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/documentos-de-google-android-320×200.jpg” title=”Documentos de Google” category=”Productividad” description=”Nuevos cambios llegan como una prueba para algunos usuarios y que bien permiten el uso de una Selección Inteligente de Texto.”  link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.docs”]