Documentos de Google: Nueva Capitalización de Texto (APK)

google ofimatica android

Los productos de ésta empresa siguen viendo gran variedad de cambios, y los Documentos de Google parecen ser unos que han vuelto a destacarse para contar con cada vez la mejor experiencia posible para la creación y editado de documentos de texto en nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store APK es que siempre podremos encontrarnos con mejoras funcionales para aprovechar éste producto.

Mejoras en Documentos de Google

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que los Documentos de Google han vuelto a verse en una ocasión totalmente independiente de los demás productos que forman parte de ésta suite ofimática que la empresa tiene para nosotros, sobre todo para brindarnos una pequeña aunque interesante herramienta que logrará que la edición de grandes porciones de texto sea una mucho más sencilla.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que sigue contando con planes de los desarrolladores para expandir sus capacidades y propuestas funcionales a la hora de crear documentos de texto.

Y si bien puede que en changelog de ésta ocasión no resulte realmente extenso, sigue siendo uno que resultará interesante para evitarnos el tener que escribir la misma porción de texto en una nueva ocasión para cambiar su formato.

De ésta forma es que podremos ver como la nueva herramienta funcional presentada es una pensada para la capitalización del texto, y que bien involucra un cambio activo más sencillo entre la minúscula y mayúscula.

Esto se presenta como una nueva opción que nos ayudará a realizar el cambio de una forma más fluida, pudiendo solamente seleccionar el texto, darle el formato deseado para la capitalización, y solamente esperar a que termine su edición al instante.

documentos google capitalizacion android

Sin mencionar que contaremos con diversas opciones para la configuración en nuestro Android, logrando que el texto seleccionado pase a ser totalmente en mayúscula, en minúscula, o bien contar con una capitalización de título.

No hay duda que esto ayudará a editar una gran porción de texto con una mayor facilidad, sobre todo para aquellos casos en donde queramos remarcar cierto texto en un tipo de letra en particular y nos resulte complicado el cambio.

Aunque cabe destacar que ésta capacidad solo ha sido aplicada a los documentos, por lo que no aplicará ni a las hojas de cálculos o presentaciones, por más que no se haya dejado a conocer sus planes a futuros de ésta función.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que los Documentos de Google puede llegar a ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/documentos-de-google-android-320×200.jpg” title=”Documentos de Google” category=”Productividad” description=”Llega una nueva herramienta para que podamos editar nuestros documentos, una pensada en que podamos hacer un rápido y efectivo cambio en la capitalización del texto seleccionado.”  link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.docs”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.